Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2009

Viejo

Hola viejo como estas ? la verdad hoy es un año mas , un año mas que vivosin tu calor , sin tu compañía , sin tus consejos y sin tu guía .Es una año nuevo , es un nuevo empezar , solo hoy te quiero desear , queestés donde estés , cerca o lejos , seguiré haciendo todo lo posible , paraque desde donde me mires te sientas orgulloso de mi .Extraño tu presencia pero siento que te tengo mas cerca que nunca , por quese que vaya a donde vaya , a donde la vida me envíe , estarás siempre ahímuy cerca no dejando que me lastimen .Por eso hoy quiero darte este beso , este abrazo y este amor por lo que fuiste, por lo que sos y por lo que serás siempre en mi vida , hoy hablo con mihijo y le cuento de cosas hechas por los dos juntos , se le iluminan losojos y estoy seguro muy en el fondo de su ser , de su alma el esta deseandoque yo pueda ser con el lo que vos fuiste conmigo , por todo eso y mucho mas hoy te digo FELIZ AÑO NUEVO , y hoy como respeto y demostración de cariño y admiración me animo a transcribir esto que tengo guardado desde hace mucho y que me llena de orgullo , te quiero mucho papa .

Lalo