Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2009

HUELLAS

Una noche un hombre tuvo un sueño .Soñó que caminaba por la playa con el Señor .Por el cielo cruzaban escenas de su vida , aparecían dos pares de huellas en la arena : una de el y otras del Señor .Cuando la ultima escena de su veda paso delante de el , miro hacia las huellas en la arena .Noto que varias veces al pasar la vida había solo un par de huellas .Noto también que eso sucedía en los momentos mas deprimidos , tristes y difíciles de su vida .Esto realmente lo inquieto y pregunto al Señor sobre ello .Señor me dijiste que tan pronto me decidiera a seguirte , tu caminarías a mi lado todo el tiempo .Pero he notado que durante los momentos mas penosos de mi vida , hay un solo par de huellas .No entiendo por que cuando mas te necesite tu pareces haberme abandonado y dejado solo .El Señor replico , hijo mío adorado , te amo y nunca te abandonare .Durante los momentos de prueba y sufrimiento , cuando veías un solo par de huellas , no te había dejado solo , era por que yo te llevaba cargado en mi espalda .

Anonimo