Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 21 de mayo de 2009

Adiós 2006

Un año que se va , no otro año que se va , sino el año que se va , este 2006 tal vez el año mas importante en los años largamente acumulados en mi vida , el año que marca en mi una pauta , un fin y la ilusión de un nuevo empezar .
Desde cero , desde nada , con una nueva vida por delante , con muchas cosas por descubrir , con muchas vivencias por vivir , con muchas experiencias por descubrir , con nuevas metas , esperanzas , sueños y logros , Adiós 2006 .
Tengo como equipaje una maleta vacía , vacía de recuerdos , vacía de trampas , vacía de desilusiones , vacía de desengaños , vacía de dolores vividos , vacía de experiencias no muy gratas , vacía de vivencias mas amargas que dulces , vacía de errores cometidos , vacía de desengaños amorosos , vacía de sueños truncados , vacía de penas , vacía de angustias , vacía de dolores , vacía de esa ansiedades que solo te llevan a fallar , vacía de traiciones , vacía de problemas , vacía de caminos por recorrer que nunca pudieron ser recorridos , vacía de metas no realizadas y un maletín de mano con mi madre y mi hijo o mi hijo o mi madre , como lo quieran ver , como lo quieran leer , ese es mi equipaje para este gran camino que comienza , no quiero nada mas , no necesito nada mas , todo lo demás no existe , nunca existió , todo lo demás solo fue algo que tuve que vivir para justificar mi paso por el 2006 , para decir que estuve ahí y de lo que no necesito absolutamente nada para este nuevo viaje .
No quiero cargas ni sobrepesos que lo único que harán serán alentar mis movimientos en esta nueva aventura , aventura que estoy seguro será de las mejores y de las mas privilegiadas , aventura que me llevara a conseguir , a conquistar y a lograr lo que siempre quise tener .
Es un Adiós con tristeza , es un Adiós melancólico , es un simple Adiós , por que a pesar de todo me enseñaste querido 2006 que las cosas no son como quisieras que sean , que las cosas , las personas y los momentos son muy diferentes a lo que pensabas , nunca se acercaran a lo que esperabas , me enseñaste que todo es un juego y que cuando lo quieres jugar derecho , sin trampas , sin engaños , de frente , lo único que logras es perder , pero no perder por ser el peor , perder por que te hicieron trampas , y tal vez muy en el fondo de todo y al final de todo , el único ganador hayas sido yo , por como jugué , por respetar las reglas , por jugar sin trampas y con todas las cartas sobre la mesa , sin mentiras , sin engaños , sin traiciones .
Se que el 2006 , el 31 de diciembre a las 00:00 empezó un nuevo mundo por descubrir , una nueva vida que experimentar , con nuevos sueños , con nuevas metas , con nuevos horizontes , sin exceso de equipaje , sin ataduras a este año que se va para dar lugar a un nuevo empezar , al comienzo de un no se que , al nacimiento de un que será , al inicio de un lo haré .
Adiós 2006 , año de aprendizaje , año de enseñanzas , año de apertura de ojos , año de realismo , año de fuerzas para seguir en el camino , año consejero , año maestro , año amigo y guía .

Lalo