Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 21 de mayo de 2009

BEBE

Entre ruidos , música , humo , tragos y gente
nos conocimos en grupo , nos conocimos bailando
quien diría que en ese lugar para mi tan frecuente
solo siento que mi soledad me esta acompañando
chica sin edad , sin nombre y estaba ahí presente
la veía reír , miraba sus ojos , estaba bailando

Sin darme cuenta , sin pensarlo , llego el momento
sin querer cruzamos las miradas con intensidad
será verdad que de mi soledad terminara el tormento
era imposible dejar de ver toda su sensualidad

Se le veía como queriendo olvidar un daño
tenía la mirada plagada de confusión
al mirarla se notaba , se veía algo extraño
me gustaba , me enredaba y me daba ilusión

Se veía feliz detrás de una mascara oculta
tratando de encontrar aunque sea una salida
su mirada gritaba , por que la vida me insulta?
soñando pasa el tiempo para poder curar su herida

A pesar del escudo tras el cual se ocultaba
se veía frágil como una mariposa al viento
a pesar de esa bella sonrisa que disfrazaba
veo mas allá , no me equivoco en lo que siento

Es la luz mas brillante entre tanta penumbra
cual rayo de luna llena en la noche más oscura
ella con sus gestos y sonrisa todo alumbra
mirarla , bailar , tomarla de la mano una dulzura

Compartimos momentos , hablamos , nos conocimos
hoy queremos llegar juntos y unidos al cielo
disfrutamos de cada instante y momento que vivimos
estar nuevamente juntos y unidos es un consuelo

Lalo