Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 21 de mayo de 2009

GRACIAS

Nueve meses en tu vientre me llevaste
te cause mareos , nauseas y malestares
en tu cuerpo crecí , me llevaste y amaste
sin importar de la vida los abatares .

Pedías a Dios un angelito muy travieso
pedías a Dios que fuera saludable
creo que Dios envió algo más que eso
para llenarme de tu amor inagotable .

Te cause muchos dolores de cabeza
cuantas veces te saque de tus casillas?
de que te quiero y amo ten la certeza
pero igual cuidabas de mis pesadillas .

Toda la vida fuimos muy unidos
hicimos juntos mas de una locura
juntos con los cinco sentidos
vos sos lo que cualquiera procura .

Por el destino hoy estamos divididos
ruego a Dios volver a estar a tu lado
me alimento de los momentos vividos
y no tener que vivir de vos separado .

Hoy soy yo quien tiene que avanzar
hoy soy yo quien te dará tranquilidad
tengo que salir , no puedo descansar
yo me prometí a mi , toda tu felicidad .

Con fe , con fuerza , paciencia y alma
por que para mi no existe otra razón
por quererte y adorarte con el alma
estaremos juntos y te daré mi corazón .

Gracias por ser la madre que fuiste
gracias por ser la mujer que eres
sin tu compañía , en mi nada existe
estar juntos , el mayor de mis deberes

Con mucho cariño y amor …
Tu hijo que te adora …

Lalo