Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 21 de mayo de 2009

A PESAR DEL TIEMPO

Solo pienso , solo hago , solo siento
es como no dejar de estar atrapado
compartiendo junto a ti cada momento
escuchándote decir yo no miento
y en el fondo sintiéndome engañado
me siento en un mundo demasiado lento

Tal vez sin anhelos ni pretensiones
gritar al mundo nuestro amor fulminante
ya no tener que vivir con un de repente
sin poder soñar , sin ilusiones
recorrer la vida juntos como un caminante
quisiera verte enamorada perdidamente


Soñar con poder llegar al cielo
disfrutar completamente de tu amor
sentirte conmigo cuando no estas a mi lado
se tu , se mi compañera , se mi consuelo
poder estar a tu lado sin ningún temor
ser tu protector , tu amor , tu soldado

Sentir aunque te vayas que no te alejas
y disfrutar de este amor que esta en bandeja
gocemos de todo este amor profundo
luchar por lo nuestro como sea
pelear contar el viento y la marea
unidos podemos ser felices en este mundo

Lleguemos lo mas lejos posible
dame todo tu amor no te arrepentirás
quiero que seas mía en pensamiento y alma
que nuestro amor llegue a un limite inadmisible
pues todo el amor a mi lado encantarás
amémonos despacio , con furia pero con calma

Juntos venceremos obstáculos y confusiones
seamos felices llenos de vida e ilusiones
recordar lo vivido recordar lo compartido
leer este poema y pensar en el pasado
saber que como amigo siempre estaré a tu lado
hacer de este sufrimiento algo divertido

A pesar del tiempo y la distancia a tu lado estaré
sin tenerte a mi lado y con mucha ternura
escuchar esta canción y pensar en el pasado
si , ahí contigo y por siempre te amare
siempre serás mi vida mi pasión y mi dulzura
saber que como amigo siempre estaré a tu lado



Lalo