Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 21 de mayo de 2009

MATIAS

Que es la vida si uno no pudiera
dar vida a un nuevo ser.

Es como empezar un nuevo amanecer
del cual uno espera llegar a la noche
con algo mas que un reproche
con algo mas que amar
y por lo que uno nunca o jamás dejara de luchar...
verte llegar como a alguien que deja su hogar
para formar parte de este loco lugar...
Yo seré para cuando llores tu pañuelo perfecto
para tu soledad , tu compañía ideal
para tu aburrimiento , tu juguete preferido...
Pasara la vida , pasaran los años
y serás tu el que no permita que me hagan daño
serás más grande y más fuerte que yo
nos sentaremos frente a una chimenea en un frío invierno
con tus hijos en mis rodillas
para contarles de todas tus travesuras y pesadillas...
Mirare por tus ojos
viviré por tu vida
cada momento , días tras días
y en el fondo de mi ser diré....
Gracias por haber venido "mi adorable Matías".

Lalo