Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2009

POR FIN

Si soy así que puedo hacer
Me gusta la música y la farándula
Miro cuando me miras cantar
Solo se que te puedo querer
He cometido muchos errores
Hoy por fin , soy libre de amar
Puedo decir por fin soy feliz
Siento que no estoy solo , estoy contigo
Mi mejor amante , mi mejor amigo

Llego , llego el amor a mi vida
Eres todo lo que esperaba
Vivir junto a ti , este eterno verano
Llego a mi vida la alegría
Sos todo lo que necesitaba
Vivamos juntos tomados de la mano

El ir al cine juntos
El mirarnos y hablar
Uniendo por fin nuestros mundos
El saber que vivimos un eterno verano
El compartir un café
Hagamos uno solo de estos mundos
El poder salvarme aferrada a tu mano

El poder salvarme aferrado a tu mano
El poder salvarme aferrado a tu mano

Lalo