Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2009

Solo tu

Navegando en la Web vi tu foto con ternura
al tiempo cada vez que podía te enviaba un guiño
todo empezó a crecer y sentí por ti mucho cariño
llegaban tus guiños y te veía con mucha dulzura.

Buscaba tus mensajes cada noche con esmero
al poder leerte o verte mi alma es todo un destello
sentado frente a la PC queriéndote leer solo espero
era increíble todo eso que me causaba todo aquello.

Hablamos muchas veces y solo podía ver tu sonrisa
me encanta leerte y en tu cariño poder respirar
me sentía muy fresco a tu lado , lleno de tu brisa
a través de la cam te veía y solo te podía admirar.

Moria por tener siempre cerca tu dulce mirada
quiero llegar a tu lado a través del viento
por mi en este mundo la cosa mas deseada
estar a tu lado que crezca este sentimiento.

Lo mas dulce , lo mas tierno , se llama Neblina
fue maravilloso en tu pecho ver el bronceado
te quiero y adoro mucho mi chaparrita divina
estoy muy cerca de ti , me siento enamorado.

Que pasen las horas sin verte ni tenerte desespera
estamos juntos y debes prender hasta el aire acondicionado
que eterna e inacabable se hace la vida en esta espera
yo flotando a la deriva , en tus brazos , muy ilusionado.

Ya se me hace imposible , ya no respito , quiero verte
haz como yo , en cada una de tus noches conmigo sueña
tengo ganas de tocarte , de besarte , de sentirte , de olerte
me encantas sentirme así , me encantas que sea mi dueña.

Quier vivir a tu lado , estar ahí contigo, ser tu abrigo
poder estar juntos oliéndonos , sintiéndonos toda una noche
que te estés a mi lado , no te alejes , siempre conmigo
despertar al siguiente día felices , sin ningún reproche.

Estando juntos me siento en un eterno torbellino
ya no se que pensar , ya no tengo la mas minima razón
que sentimiento tan dulce , que bello , que divino
pensar solamente que por fin ya tiene dueña mi corazón.

Como quisiera estar junto a ti muy cerca de la costa
no se como decirte cuanto te quiero , cuanto te adoro
disfrutando el mar , las olas y las mas deliciosa langosta
te has convertido en mi vida , mi mas preciado tesoro.

Siempre estas a mi lado , te tengo en mi , muy cerca
no cambien nunca , no te alejes jamás de mi lado
quiero llenar de pasión , de amor y calor esta alberca
yo estaré ahí a junto a ti como el mas bravo soldado

Lalo