Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 21 de mayo de 2009

MI COMPUTADOR

Un día como otro , llego a mi vida
salió de una tienda a formar parte de mi existencia
ahora con esto soy una persona mas atrevida
y ahora tengo que aprender con muchísima paciencia.

Soy un Simbad navegando por los mares
aprieto una tecla y entro a este universo
sin que me temores , problemas ni abatares
me tengo que afinar necesito un buen verso.

Por el momento solo la prendo y apago
Investigo , aprieto teclas y llego a frustrarme
si alguien me pregunta , no sé lo que hago
tendré que insistir debo esmerarme.

Poco a poco empiezo a aprender
Mi paciencia es mi única profesora
se me hace más fácil el comprender
Todo esto día tras día se mejora.

Conozco gente linda y hasta un amigo
Gente de todas partes y cualquier lado
Ya no estoy solo , estoy acompañado
Sin distancias , con alguien a mi lado

El cyber mi querido amigo y compadre
Sin distancias , sin rincones lejanos
Todo un inmenso universo ante mi se abre
Siento que llego a tocar todo con mis manos .

Cada día más todo esto forma mas parte de mi vida
siento a mi mundo cada vez más ameno
que lindo no estar solo , tener una existencia compartida
me siento parte de la suya , ya no me siento ajeno.

Eres mi maestro , compañero y amigo
gracias por estar ahí , por ingresar a mi existencia
por hacerme recorrer el mundo y conocer conmigo
haberte conocido fue un sueño , gran experiencia.

Lalo