Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2009

PIRATAS

Quiero levan anclas , enfrentarme al viento y tomar un rumbo nuevo , hacia un lugar donde nunca antes nadie llego , a ese sitio donde todos quieren llegar , pero que solo muy pocos lo vamos a lograr , estar acompañados por las olas y la espuma , el sol , las estrellas y la luna .
Sentarme en la proa de mi vida y así divisar lo que nunca antes nadie logro mirar .
Seguir y seguir con el viento , sin que nada en este mundo sea capaz de dejarnos sin aliento , cabalgar sobre las olas de este mar llamado vida , sentir la brisa de este aire llamado alegría .
Y poco a poco avanzar en este mundo como nadie jamás lo haría , y junto a ti , junto a el , el ser los tres como los reyes del mar y acompañados por el gran Neptuno , no tener orillas , no tener tormentas ni tempestades , ser solo uno , navegar en un mar verde como la vida , azul como el cielo , y con la tranquilidad y consuelo de tener siempre junto a mi , todo lo que en esta vida anhelo .
Beber de tu vida , que te alimentes de la mía y juntos los dos hacer un gran hombre de nuestro querido Matías .
Ser como el agua , el aire y la comida , tres cosas que unidas son capaces de mantenernos con vida .
Si solo faltara uno de los tres en esta unión tan sagrada , nadie lograría colonizar ese lugar al cual nos dirigimos y por el cual viviremos .
Seremos los tres conquistadores , los tres piratas y los mas bravos bucaneros , ya que estoy seguro de que seremos los únicos y seremos los primeros .

Lalo