Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2009

Quisiera

Quisiera ser como el humo que se eleva
Quisiera ser libre como el vuelo de una paloma
Quisiera ser libre como la llama que vuela
Quisiera ser libre como la verdad que asoma .

Quisiera ser libre y volar como el fuego
No tener distancia , limites ni fronteras
Quisiera poder creer que la vida es un juego
Vivir en el tiempo , sin tener épocas o eras .

Elevarme al cielo sin pedir permiso
Volar en el viento sin ninguna prohibición
Estar para las obligaciones y deberes omiso
Saber que hoy soy libre y es la liberación .

Sin tiempo , sin estaciones , invierno o verano
Ser libre desde mi sangre hasta todo mi cuerpo
Caminar en la vida sin necesidad de una mano
Poder decir hoy despierto , hoy no estoy muerto .

Ser un pirata que navega por las tempestades
Timonear mi barco contra vientos huracanados
Poder guiar mi timón hacia todas mis verdades
Y poder contar con alguien , decir somos aliados .

Veo el fuego del amor elevarse al cielo
Si de libertad se trata , vivir en el espacio
Veo como sube y sube sin ningún consuelo
No quiero apurarme , quiero volar despacio .

Que difícil y duro enrumbar tu camino
Cuando las cosas queridas desaparecen
Cuando nadie hace certero tu camino
Cuando las incertidumbres día a día crecen .

Lalo