Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2009

Tu mi mundo

Nadie nunca será capaz de comprender lo que significa un hijo del amor , recuerdo historias , cuentos y anécdotas que narraban la forma de como fui concebido por mis padres , como lo fueron ellos por mis abuelos y así retrospectivamente , recuerdo hasta mis propias historias , cuentos y anécdotas de cuando traje al mundo a mi adorable Matias .

Cuentos que a pesar de la distancia del tiempo se entrelazan , se enredan y cada vez se parecen mas unos a otros , por que creo que no es importante el tiempo , no hay tiempo , no hay momentos , no hay ratos ni si quiera instantes , solo hay todo el amor , toda la ilusión , todos los sueños y todas las metas por lograr .

El pasar horas al lado de la persona que amas , el soñar con verle crecer ese vientre lleno de ti , lleno de amor . lleno de unión , en contemplarse el uno al otro unidos por los posibles nombres para nuestro hijo , por las combinaciones de colores para su cuarto , viajar en el tiempo y hasta pensar en lo que podrá llegar a ser , lo lejos que llegara en la vida , será medico? , abogado ? , piloto ? , ingeniero ? , soñar con su primer llanto , con su primer sonrisa , con la estiradita de sus brazos solo buscando amor , cariño y calor , con las primeras noches interminables sin sueño por estar pendiente de el , con las ojeras en el trabajo por tener que haber preparado un biberón a las cuatro de la mañana .

Así como yo con tu madre hijo , como mis padres , como mis abuelos y como todas esas parejas que traen a un nuevo ser al mundo rodeados de amor . conociendo cada uno de sus defectos y virtudes , sabiendo y confiando en lo capaces de cada uno , sabiéndose realmente amados , perdidamente enamorados , que hermoso es ver llegar a esa nueva vida a este loco mundo para poder mirar , oler , sentir , respirar , vivir por el .

Matias eres tu la persona que llena mi vida , eres tu y serás siempre el único ahora y por siempre , por como viniste , por como llegaste , por como te concebimos , por como te esperamos , nunca nadie te sacara de tu reino , de tu lugar , fuiste la personita que llego a mi vida para darle forma , darle motivos , darle fuerzas , darle ganas de vivir .

Por eso empecé estas líneas con un “Nadie nunca será capaz de comprender “ , nunca nadie hasta que no llegue a ser padre , pero no padre por error , no padre por llevar mal la cuenta , no padre por el olvido de una pastilla , padre por que el amor que fue lo que lo trajo al mundo , la pasión de una pareja que se ama , las noches de entrega colmadas de honestidad , sinceridad , respeto y amor .

Tal vez la vida de muchas vueltas como muchos dicen , tal vez si , tal vez llegue el momento de rehacer mi vida , de encontrar a esa persona con la cual quiera tener una nueva familia , esa persona a la cual ame , esa persona de la que me enamorare perdidamente de nuevo , esa persona que me haga soñar nuevamente con la ilusión de traer un hijo a este mundo , esa persona con la cual pasar mil y una noches desvelándonos juntos , pensando , soñando , esperando el fruto de la semilla de tanto amor , esperando esa hermosa flor que germinará de la plantita que regamos juntos a diario con nuestro amor , con nuestra entrega , con nuestra pasión y con nuestras propias vidas .

Pero siempre estarás tu ahí , siempre junto a nosotros , formando parte de nuestra existencia , siempre tendrás tu lugar , siempre serás Mi Matias , siempre estaré ahí para ti , siempre estaré a tu lado sin importar el tiempo ni la distancia y sabes por que ?

Por que eres el fruto de un gran amor , el fruto de una gran pasión , ten por seguro que así será , y será así por que las cosas que se hacen bien perduran para siempre , te adoro mi bebe .

(Tu papa)

Lalo