Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 21 de mayo de 2009

Amanecer

Quien diría que tendría que estar en Cusco
llegar a una nueva ciudad toda una aventura
quien diría que aquí esta todo lo que busco
agradezco al cielo , te tengo cerca , que locura

De rojo vestía , era una chiquilla
su pelo oscuro y el claro de sus ojos
verla me gustó , era una maravilla
lograste romper todos mis cerrojos

Convirtió toda mi vida en una eterna travesura
hundirme en tus besos , jugar con tu pelo
estar a tu lado , una completa y dulce locura
no quiero perderte , quiero tenerte , eso anhelo

La vida tiene mas sentido estando con ella
tus movimientos y tu mirada con tanta ternura
estar a su lado es como sentirse en una estrella
Amanecer tu tierno nombre que emana dulzura

Compartimos y disfrutamos muchas noches
lo que pensabas me lo dijiste con una canción
sentirnos y compartirnos sin reproches
hasta el día de hoy la escucho con emoción

Ámame una vez mas me cantaste una vez
estar los dos siendo nuestros sobre una alfombra
quiero amarte , hoy , siempre , una y otra vez
entregarnos uno al otro tomándonos hasta la sombra

Paso el tiempo , somos libres nuevamente
no hay que ocultarse , no hay que estar a escondidas
podemos recorrer el mundo libres realmente
podemos recuperar tantas noches a solas perdidas

Ser amigos y compañeros hasta sin una caricia
la vida se aclara , desaparece el negro
poder disfrutar de los dos una delicia
poder tenerte a mi lado , no sabes como me alegro

Caminemos juntos por toda esta orilla
esta vez hagamos de este invierno un verano
hagamos que nuestras almas ya no sientan esta astilla
recorramos la vida juntos tomados de la mano

Lalo