Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 21 de mayo de 2009

Dame

Me siento de frío en una tarde en pleno desierto ,
muerto de sed en medio de un río ,
a oscuras en pleno día ,
me siento solo en medio de la ciudad ,
sin poder dormir estando en el lecho mas cómodo ,
camino hacia ningún aparte ,
me siento mojado por la lluvia en el día mas claro ,
encandilado por los rayos del sol a media noche ,
me siento una paloma queriendo volar sin alas ,
me siento un marinero sin su bote ,
una cantante mudo , un escritor manco ,
un vigía ciego , un atleta sin piernas ,
me siento solo .

Ven mi amor para darme mucho abrigo ,
para saciar mi sed , para iluminar mi oscuridad ,
para acompañar a mi soledad ,
para conciliar el sueño en tu regazo ,
para tener un destino , para que seques mi alma ,
para que protejas mis ojos ,
para que me des las alas y podamos volar juntos ,
para que me des mi bote y así perdernos
en la inmensidad de los océanos .

Dame la voz para entonarte la mas bella canción ,
dame las manos para escribirte los versos mas hermosos ,
dame la vista para contemplarte cada día ,
darme las piernas para caminar juntos por el universo ,
dame a ti para nunca mas estar solo .

Lalo