Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2009

Si ...

Si vas a la luna , cuéntame de su belleza .
Si cruzas un río , háblame de sus aguas , de su constante danza .
Si subes una montaña , dime de su inmensidad y majestuosidad .
Si caminas por el campo verde , exprésame todo su frescor .
Si puedes mirar al cielo , chárlame de sus colores .
Si flotas en medio del mar , convérsame de su olor , de su eterno baile con la brisa .
Si navegas por un lago , confiésame la belleza del hermoso reflejo en su espejo de valles , montañas y cielo .
Si caminas por la orilla de una playa , divúlgame la sensación de sentir los besos de sus olas en tus pies .
Si te mojas bajo la lluvia , cuéntame de sus caricias a tu cuerpo .
Si puedes jugar con la nieve , háblame de su blancura , háblame de lo abrigada que te sientes a pesar del frío .
Si puedes clavar tus ojos en el firmamento , descríbeme cada detalle , háblame del horizonte , del sol , de la estrellas , de un atardecer , de un amanecer , de la noche .

Dime , cuéntame , explícame , detállame todo para poder pintar esta cárcel imaginaria en la cual vivo .

Para poder pintar el techo del cielo del que me charlaste , con una inmensa luna como la que me contaste, para enmarcarlo todo con ese hermoso firmamento , el cual me describiste .

En una de las paredes de esta celda que me encierra , dibujaría muchas montañas iguales a la que me dijiste , como suelo dibujaría el campo con todo su frescor y cruzando todo este pobre lienzo de cemento un plateado río danzando tal cual me hablaste de el .

En la otra pared de este claustro pintaría una playa y así poder soñar con sentir los besos de sus olas en mis pies como me divulgaste , dibujaría un mar con su olor y su eterno baile con el viento así como me lo conversaste .

En la tercer pared dibujaría un lago con los reflejos de valles , montañas y cielo en sus aguas de espejo como me confesaste , y pintaría todo a su alrededor la más blanca nieve para sentirme muy abrigado a pesar de el frío .

Y en cada uno de los barrotes dibujaría y pintaría interminables gotas de lluvia , para verlas y soñar con su libertad , con su frescura y con cada una de sus caricias en mi cuerpo .




Mi paleta de colores ???

BLANCO como tu alma

ROJO como nuestra pasión

AZUL por ser tu color preferido

NEGRO como esta soledad que me ahoga

AMARILLO como los rayos de luz que veo al tenerte cerca


Un placer el mezclar tu alma con esta soledad mía para lograr el gris mas hermoso y con el poder pintar el cielo de una tarde lluviosa , mezclar nuestra pasión con tus rayos de luz para lograr así el mas bello naranja y así pintar nuestro atardecer , mezclar tu color preferido con tu alma para así lograr el celeste mas puro dibujar el cielo mas precioso , mezclar los rayos de luz de tu presencia con tu color preferido para tener ese verde vida y pintar los mas frescos pastos , y así sacar de esta interminable paleta , sacar uno y cada uno de los colores del universo que solo puedo conseguir estando a tu lado

Lalo