Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2009

ROCIO

Su nombre Rocío , mucho tiempo unidos , 17 años
Eres la persona que en la vida siempre busqué
Buscarte y encontrarte la solución a mis daños
Soy la persona mas feliz al poder decir te encontré

Hicimos travesuras y pasamos mas de una aventura
Estar a tu lado es vivir , estar a tu lado cada noche
Tenerte a mi lado es adorarte y todo pura ternura
Amarnos , mirarnos y desearnos sin ningún reproche

Tenia que pasar el tiempo y tenias que estar conmigo
Me haces muy hombre , me colmas de gran alegría
Por tenerte no importa la fidelidad a un gran amigo
Y se que pasaran los años y mas felices cada día

Tocarte , sentir y hacerte mía una travesía alucinante
El roce de nuestros cuerpos una sensación incomparable
El mirarnos tan dulcemente , ser todo tuyo , ser tu amante
El unirnos los dos , una unión de por vida inseparable .

Hoy para mi todo esto es un gran anhelo
Quiero de esta vida y felicidad ser el dueño
Saber que estaremos juntos un consuelo
Poder vivir unido todo este lindo sueño

Vivir a tu lado muchas nuevas emociones
Serás para mi la amiga y mujer perfecta
Experimentar juntos nueva sensaciones
Serás para mi aire y mi cosita predilecta

Estar juntos con la promesa de querernos
Hagamos de todo esto una unión sagrada
Felices seremos solamente con tenernos
Compartamos esta vida de felicidad plagada

Seré para tu frío tu mejor abrigo
Recorramos juntos este hermoso camino
Para tu soledad el mejor amigo
Tu y yo unidos ese es nuestro destino

Estaré a tu lado , siempre contigo
Día a día crecerá a tu lado este sentimiento
Y en toda mi vida solo tu conmigo
Y se que no dejara de crecer lo que hoy siento

Lalo