Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2009

QUERIENDO ESCUCHAR

Bajo la lluvia pensando y divagando
Queriendo encontrar mi razón de ser
Mirar el teléfono queriendo escucharlo sonar
Buscando tras cada rayo relampagueando
Se que estas ahí esperando el amanecer
Se que esta espera te mata se que estas ahí
No tengo el recuerdo de ninguna llamada tuya
Estoy pensando solo por fin lo oigo sonar
Se que solo a tu lado puedo ser feliz
Cuando empecemos solo vamos a amar

Tus llamadas son tan tiernas
Tu pensar son caricias a mis ideales
Me siento tan desnudo en este invierno
Escribirle al amor es tan complicado
Quiero escribir poemas solo en tu cuaderno
Quiero estar a tu lado y vivir enamorado

Queriendo escuchar tu voz el tiempo se me hace eterno
Me siento perdido y solo sin tu voz
Me siento encerrado en un maldito infierno


Lalo