Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2009

PRINCESA DESCALZA

La vida es algo loca , arriba y abajo que confusión
mucho tiempo paso , hasta querernos sin conocernos
hoy tengo con quien volar , no vuelo solo , que emoción
haciendo que el tiempo , minutos , y segundos sean eternos .

Veía llanuras hermosas y en ellas a mi princesa descalza
yo sin la certeza si mi vida era y estaba en el cielo
su nombre Mariel , aquella que lo que toca lo realza
y me di cuenta también era parte de mi el suelo .

Mirando y contemplando la vida desde una gran altura
escuchar y compartir los dos infinidad de canciones
me di cuenta que quería bajar , que quería tu ternura
de a poco conocernos, de a poco dándonos las emociones .

Olvidar el ruido , el aire , el tiempo y las turbinas
sin atender nada , sin preocuparme ni de instrumentos
como un vagabundo de amor , que recorre cantinas
quería llegar , quería verte , quiero esos momentos .

Estar mas cerca de ti , mucho mas cuando despegaba
atravesar nubes y hasta robar un pedacito de ellas
que vos estarás ahí y estarás conmigo , ella me esperaba
no se preocupen nubes al lado de Mariel serán mes bellas .

Sentado y mirando la inmensidad desde mi cabina
como esas hermosas noches juntos , hermosas noches aquellas
ver cada nube , la luna y como cada estrella camina
ver y soñar con que tus ojos estuvieran puestos en ellas .

Podré haber tenido en la vida mas de una emergencia
poder mirar cara a cara y mirar cerca cada amanecer
tener que pelear , sortear todo para llegar , una exigencia
era preguntar por que no estas aquí , era desfallecer .

Nunca para mi volar tuvo tanto sentido
mi adorada princesa descalza por ti cantare
en el aire o en tierra volare siempre contigo
ay me hermosa Mariel , por ti y para ti solo volare .

Soy causante de muchos de tus momentos mas amargos
pasaste muchas noches y mas esperando mi llegada
soy también culpable de tus momentos y minutos mas largos
perdiste muchos momentos esperando la ansiada llegada .
Tienes sentimientos puros , sinceros y carácter tierno
como dice Andrea , toda la vida por ti volare
quiero que esto que creció no muera , que sea eterno
y aunque no vea el mundo sin ti , a tu lado estaré .

Tal vez egoísta pero me hacías sentir como nunca colmado
no quiero ver sin ti a mi lado , nunca mas un aeropuerto
gracias Mariel por esos momentos , gracias por estar a mi lado
aunque volar es mi vida , sin ti a mi lado , prefiero muerto .

Lalo