Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 21 de mayo de 2009

ESTACIONES

Cualquiera en esta vida dice tener poco
sientes que no es justo que algo te prieta
para mi la vida es como las cuatro estaciones
será que la vida es así ? , el mundo esta loco
busca por donde poder escapar , busca un grieta
con altos y bajos pero nunca carente de emociones
aunque hayan momentos que dejen una herida
aceptemos lo que es , así es y será siempre la vida .

Pensemos que llegamos a la vida en invierno
uno tiene que crecer no puede estar muerto
el invierno de la vida aprovecha , es un fragmento
todo hay que aprender , que saber , que infierno !!!
siempre aprendiendo queriendo encontrar el puerto
en un abrir y cerrar de ojos , solo será otro momento
no permitas que el sea otro momento mas perdido
guarda todo lo que aprendes , no lo dejes al olvido .

Llegamos a otra estación , llegamos al verano
ya dejaste los juguetes , solo busca a tu amada
es una etapa mas , estar siempre en algún otro lado
miras a tu compañera de clase , quieres solo su mano
nuevas experiencias , sin dormir , hasta la madrugada
aprender a ver que nada es gratis , nada es regalado

Tercera estación maravillosos y lindo otoño
es hora de pensar menos y usar la cabeza
es hora de tener todo claro , siempre a flor de piel
ya mira a quien vive su invierno como a un retoño
Ya sentimientos ciegos son pasado , hoy solo la razón
Equivocado o no , ser y actuar de forma muy fiel
Ya es hora de encontrarte , de poder tener un abrigo
Quiero vivir junto a ti , siempre mi primavera contigo.

Hora de observar , de vivir , tiempo de primavera
Todas las cosas ya tiene su tamaño y su medida
Vivir convencido de que en la vida hice lo correcto
Sin que nadie nos apure , sin morir por la espera
Vivir calmadamente , solo esperando la despedida
Que a pesar de mis errores trate de ser prefecto
te das cuenta al fin que nada se logra a la primera .
Ver todo lo vivido con alegría y sin ninguna tristeza
Saber que viví y di , que esa sea mi única certeza .

Ya vivo sin correr , sin prisas , solo mi presente
Se que doy gracias a la vida por hoy tenerte
Ya en mi vida recorrida gaste todo mi veneno
No cuenta tanto la seguridad , mejor un de repente
No hubiera sido vida sino hubiera podido quererte
Hoy trato de estar tranquilo , siempre ameno
A los errores cometidos de noche busco remedio
Ya me di cuenta que la vida es solo eso , un medio .

No me dejes partir sin antes darme un beso
Quiero de tus recuerdos alimentarme y beber
Aunque parezca simple , para irme solo quiero eso
Se que pase por esta vida , solo cumpliendo mi deber .

Lalo