Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 21 de mayo de 2009

Monotonía

Otro día mas solo siguiendo los pasos del destino
Siempre llevando conmigo muy en alto mi bandera
Solo se que debo seguir , debo seguir mi camino
Ya saldré de éste invierno , ya pronto será primavera

El punto final aun esta y se ve muy lejano
Es difícil seguir andando con esta soledad
Seria mas fácil si tuviera conmigo tu mano
Tengo que respirar y calmar esta ansiedad

Siento que voy por la vida sin morder el anzuelo
En cada esquina la tentación esta pintada
Siento que no debo caer , nunca llegar al suelo
Aunque este cansado y mi alma agotada

Quiero que la vida me ame , que la vida me abrace
Debo pintar de la vida la mas hermosa pintura
Tengo que ser el ave Fénix , que muere y renace
Caminando y yendo despacio , sin ninguna premura

La vida deberá ser mi mas fiel compañera
Como el nuevo sol de cada día que nace
Con mi alma honesta , firme y muy certera
Como la luna llena que siempre renace

Hablar de amor y de paz casi siempre un tormento
Casi siempre muy dura , casi siempre abriendo una herida
Quiero respirar hondo , quiero de la vida cada momento
Sino viviera todo esto , si fuera fácil no seria eso la vida

Camino en ti , vuelo en ti , siempre contigo
Junto a la luz del alba , a las horas mas tempranas
de mucho caminar y volar no se que consigo
llega noche para estar contigo cada una de las mañanas

como el mas verde y frondoso pino
ser en todos tus días tu mejor amigo
ya no quiero hablar , yo ya no opino
en tus noches frías tu mas calido abrigo

Quiero que tu luna llena seas mi consuelo
Llegar por fin a esa paz tan deseada
En la vida ser feliz es mi único anhelo
muchas fuerzas que mi alma no este cansada

Lalo