Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 21 de mayo de 2009

Distancia

Nos cuentan que …

Así como un día nació y creció el amor entre el sol y la luna y también creció la envidia del universo mismo al ver tanta pureza , belleza y entrega .
Todo se confabulo para separarlos , sin dejar la mas mínima oportunidad si quiera para poder amarse lejos e inalcanzables a las envidias de todos .
Así como ellos inventaron un crepúsculo y un atardecer que les permita a pesar de la distancia , poderse mirar , poderse contemplar y acariciar , rozarse con sus propios haces de luz , el sol resbalando sus brazos dorados hasta poder tocar las hermosas curvas de la faz de la luna a la vez que ella de la forma mas sublime estira sus brazos disfrazados en rayos de luna para devolver a su amado el amor brindado .
En ese momento el cielo y todos los astros se confabulan para dar el mas hermoso color a las nubes , pintando de tornasoles multicolores todo el firmamento , el sol mandando sus rayos a través del cielo , las nubes y las sombras para dibujar los mas bellos brillos , combinaciones y tonalidades cual el mas hermoso lienzo del mas afamado artista , cual el mas hermoso ramo de flores constituido por flores nunca vistas y creadas .
Sol que vivirá hasta el ultimo momento del día para calentar el aire , el viento y el tiempo para su llegada , para que su llegada sea a un lugar tierno , dulce y tibio como si el estuviera ahí para recibirla y abrazarla .
Luna que vivirá hasta el ultimo momento de la noche para iluminar la oscuridad , para guiar a su amado , para que a su llegada no se sienta perdido , como si ella estuviera a su lado abrazándolo con su brillo e iluminando su llegada a través de las penumbras del espacio mas profundo .
Otro momento que le roban al tiempo y que inventaron para amarse fue crear los días nublados , días en que se juntan sin que nadie los vea , días nublados que aprovechan para amarse , las esponjosas nubes se convierten en el colchón mas confortable , abrazados por el celeste cielo , la lluvia que cae por debajo de ellos son las lagrimas de la envidia que se ve inútil al tratar de luchar contra ese amor , por eso a veces me río cuando el día esta nublado y escucho comentarios tales como “que triste esta el día” cuando muy por lo alto de esas nubes todo el felicidad , todo es amor , todo es entrega .
Quisiera vivir por siempre en días nublados , apoyar , ayudar a que se puedan entregar su amor , aprender de su amor , disfrutar de su pasión y contagiarme de tanta pureza , entrega y plenitud , que me enseñen a amar sin importar nada , sin importar la distancia , el tiempo ni el momento , solo vivir para y por este gran amor
Así es nuestra historia que a pesar de no tener las limitaciones , las dificultades , las contras y trabas que el sol y la luna viven a diario , estamos lejos , estamos separados .
Mirémoslos , aprendamos de ellos , cambiemos sus brazos de rayos de luz por la caricia de una mirada , cambiemos sus dorados brazos por el aroma de tu perfume en el aire .
Si el sol y la luna a pesar de la inmensidad del universo, de la grandeza del espacio pudieron y lograron darse un lugar en el tiempo , darse un momento , darse un tiempo que compartir para amarse , para brindarse , para ofrendarse el uno al otro .
Por que hoy sufrir por la distancia ? , por que sufrir por la lejanía ? , cuando podemos disfrutar de los pocos momentos juntos , tratando de estar lo mas unidos posible cuando mas lejos estemos , que entre nosotros haya solo una distancia física la cual siempre será ampliamente derrotada, vencida y superada por esa distancia que nunca nos separara, por esa distancia inexistente entre los dos , por esa distancia que solo nosotros nos ponemos a pesar de la cercanía de nuestros cuerpos .

Lalo