Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2009

PENSANDO EN TI

Sentado en mi cuarto empiezo a pensar
El reloj avanza sin detenerse
Sueño en el mundo que juntos vamos a alcanzar
Lo único que quiero es siempre tenerte
Retroceder en el tiempo ya nunca jamás
Solo déjame demostrar que puedo quererte

Recuerdo todos los momentos vividos
Que nunca se acaben esos días
Solo pienso en todo lo compartido
Solo yo puedo ser lo que querías
Ese verano azul sentados frente al mar
Darnos cuentas que solo tu y yo podíamos llegar

Con nuestros pasados parecidos
Darnos cuenta que estábamos juntándonos
Con alegrías y dolores compartidos
Y poco a poco sentir que estábamos amándonos
Quiero estar a tu lado para toda la vida
Yo se que junto a ti jamás estaré a la deriva

Pensando en ti quiero vivir
Viviendo en ti quiero soñar
Soñando en ti quiero existir
Existiendo en ti quiero volar

Lalo