Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2009

Prefiero

Tal vez demente por que prefiero a las nubes que a la gente …

Prefiero la estabilidad de mis alas alineadas para enfrentar al viento que la estabilidad de tener un lugar y un status en la sociedad …

Prefiero volar en tormenta que en un día calmo , tal vez para no olvidar lo insignificante que soy …

Prefiero el sonido de los motores que el silencio del amanecer ...

Confío más en mis instrumentos que en mucha gente que la vida me ha puesto en mi camino …

Prefiero sentir el vacío entre mi cuerpo y la tierra que estar sobre el suelo mirando a la nada ...

Prefiero ver todo desde arriba que estar en medio del caos que existe allá abajo …

Prefiero comulgar con el cielo que navegar sobre una laguna azul ...

Prefiero ser un loco volador que un cuerdo con los pies en la tierra …

Prefiero el besar y acariciar la tierra para volver a despedirme que vivir eternamente en ella …

Prefiero hacer que el día dure mas , que la noche se prolongue que tener solo el tiempo parametrado que estando estáticos nos dan …

Prefiero volar sin fronteras , desiertos , selvas , ciudades y montañas que recorrer solo calles y esquinas …

Prefiero tomar el timón para surcar los cielos y besar las nubes que tomar las riendas de mi caballo para recorrer el campo …

Prefiero el retrato vivo que veo a través de mi parabrisas que la mas hermosa obra de arte inerte simplemente colgada en mi pared …

Prefiero por sobre todas las cosas la soledad en la inmensidad que la inmensidad en la soledad …

Prefiero ser yo por quien miran la hora y a quien esperan , que ser yo quien vea pasar los minutos tan lentamente …

Prefiero la grandeza del espacio abierto estando solo , que el asfixiante espacio que las paredes de una habitación me pueden dar estando acompañado …

Prefiero el riesgo de no saber que pasara a cada minuto que vivir bajo circunstancias en que todo es predeciblemente aburrido ...

Prefiero volar cansado que vivir como una planta más en el rincón de algún lugar …

Creo que lo único que prefiero es volar …


Lalo