Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2009

Noviembre

Noviembre , dulce noviembre , noche de luna llena , manto de estrellas ,arena blanca y fina , olor a mar , olor a frescura , olor a ti y tu y yo tomados de la mano caminando por la playa en la mas hermosa noche .
El solo tocar tu mano , el solo mirarte hace que mi sangre hierva , es imposible el no desearte , es imposible el no querer hacerte mía , es imposible no soñar con poseerte , nos sentamos en la orilla para conversar , para decirnos las cosas mas lindas , nos acostamos los dos uno junto al otro mirando el cielo , internándonos en ese universo tan grande , tan apasionado y tan profundo como nuestros propios deseos , te miro y cambio la oscuridad del cielo por la luz de tocarte suavemente , tu sigues mirando el cielo acostada boca arriba , yo giro y me pongo frente a ti , mirándote , contemplando cada una de tus curvas , enamorándome cada vez mas de cada uno de tus contornos , cada una de tu líneas , de cada uno de tus limites , limites que al llegar no se puede dar vuelta atrás . contemplo tu mirada perdida en la inmensidad del cielo , estas muy lejos , estas , inmersa en ese viaje tan profundo , no te das cuenta que te miro , no te das cuenta que te contemplo , no te das cuenta cuanto te deseo , no te das cuenta cuanto me gustas , tus pechos asomando tímidamente por el escote de tu blusa , iluminados por la luz de la luna son una invitación al pecado , hermosa imagen cual es mas bello paisaje lunar , estas sin sostén y se puede notar muy levemente el bulto de tus pezones debajo de la blusa .
Mi mano empieza a rozar la piel de tu brazo , muy despacio , muy tiernamente para evitar sacarte de ese trance en el que estas mezclada con el universo , subo y bajo con las yemas de mis dedos muy despacio por la parte interior de tu brazo , de una forma casi imperceptible que me permita apenas sentir la tersura de tu piel , el aroma a mar nos rodea , nos inunda y hace de este momento algo realmente especial .
Empiezo a sentir tu piel entrar en mi , empiezo a sentir tu alma muy cerca de la mía , empiezas a entrar en mi y siento los efectos en mi , empiezo a sentir la rigidez de mi cuerpo y el deseo desfrenado de poseerte pero ese idilio sagrado tuyo con el universo , con la noche , con las estrellas , con la luna no lo quiero romper , quiero entrar en el así como deseo entrar en ti para no salir nunca mas .
Bajo por tu brazo , luego a la palma de tu mano la cual toco con mis dedos , llego a cada uno de tus dedos jugando con ellos , mirándolos , sin querer mi mano pasa de tus dedos a tu muslo , muslo que se deja ver al finalizar esa minifalda que tanto me gusta , muslo iluminado por la luz tenue de la noche cual reflejo del cielo en al mar , terso , firme suave , dulce , lo recorro lentamente , lo acaricio , me alimento de el , muy despacio y casi rozando el limite mi mano ingresa a ese mundo único del interior de tus piernas para acariciarlas y rozarlas de la forma mas tierna y dulce posible , cuando subo un poco mas allá siento el calor que emana desde muy dentro de ti , tu minifalda se desliza muy suavemente hacia arriba en un recorrido caso imperceptible , tus piernas como obedeciendo al momento sublime de pasión , lujuria y deseo se separan muy levemente tan suavemente que no vos te das cuenta permitiendo que sigas en tu mundo celestial .
Juego con tu vientre , recorro con mis dedos en contorno de tu ombligo, veo tu blusa moverse al ritmo de tu respiración , me quedo ahí jugando entre tu estomago , ombligo y vientre , tu sin salir de tu mundo achicas la mirada , entrecierras los ojos , tus ojos perdidos como si estuvieras tomada de mi mano dejándote llevar al mas allá , allá donde nunca nadie llego , mi mano sube por tu pecho y de una forma traviesa y juguetona desabotona dos de los botones de tu blusa dejando ver casi por completo tus senos abrigados por ese sostén de encaje blanco , sigue subiendo , recorre tu cuello , tus orejas , tu mejilla hasta llegar a tu boca , mis dedos recorren tus labios , giras la cabeza muy despacio hacia mi y nos hundimos en el mas sublime de los besos , nuestras lenguas se tocan , se acarician , se conocen , se abrazan y se aman de la forma mas tierna posible , hundidos en ese mar de pasiones y deseos desenfrenados , mi mano vuelve a bajar , termina de desabotonar tu blusa y se cuela entre el sostén y tu seno , lo siente , lo acaricia y logra sentir la dulce rigidez de tu pezón con el que juega , al que roza con la yema del dedo , tu respiración , nuestra respiración se hace mas profunda , puedo sentir como los latidos de tu corazón estallan en tu pecho .
Giras tu cuerpo hacia mi y tu mano se posa sobre mi cadera subiendo por mis costillas y volviendo a bajar hasta mi muslo una y otra vez con esa forma sublime que solo eres tu capaz de lograr .

Mi boca se desliza por tu catarata de piel , mi lengua recorre tu cuello , tus orejas , bajo y beso tus senos ,lamo tus pezones , los chupo , los saboreo y su dureza me vuelve loco , me quedo saboreándolos, sintiéndolos , bajo sin despejar mi lengua de tu cuerpo hasta tu ombligo lo beso , lo lamo , lo chupo , tu mano se mueve hacia el interior de mis piernas , separo tus piernas me acuesto en el medio y con mis dedos pulgares engancho tu calzón de cada lado y lo hago deslizarse muy despacio hacia abajo , una vez a la altura de tus rodillas me separo, junto tus piernas lo sigo deslizando y tu con un movimiento de tus caderas me facilitas la tarea , una vez totalmente afuera tomo tus rodillas por su parte interior , vuelvo a separar tus piernas y me vuelvo a acostar entre ellas , mi lengua sube y baja una y otra vez entre tu ombligo y tu vientre , es hermoso mirarte desde acá ver tu pelo posado en la arena , tus ojos cerrados , tu cabeza de lado y todo esto enmarcado por la firmeza y belleza de tus senos , siento un calor que roza mi cuello , siento un aire caliente que me acaricia el pecho , mi mano la roza , siente su humedad , esta mojada , esta resbalosa , esta caliente , mi cabeza baja y mi lengua acaricia la unión de tu pierna al tu cuerpo , se acerca lentamente al centro , mi lengua , la punta de mi lengua recorre el surco de tu vagina muy despacio , tus muslos tiemblan muy levemente y se van separando de poco mas y mas , mi lengua entra dentro tuyo , siente tu calor interno y la dureza de tu clítoris , lo lamo , lo beso , lo muerdo dulcemente , te siento gemir , tomas mi cabeza por las orejas y me presionas a tu vagina , me mueves por todo a través de ella , toda mi lengua esta dentro tuyo y entro y salgo imperceptiblemente , bajo y llego a tu culito y lo beso , y lo lamo y lo saboreo , siento como palpita , juego con el , tu gimes mas fuerte , vuelvo a tu vagina para seguir comiéndola , tu me tomas nuevamente de la cabeza y me haces subir rozando todo tu cuerpo hasta hundirnos en un beso , tu mano baja , acaricia mi pecho , mi ombligo , juegas con mis pelos y aprisionas mi pene abrazándolo con tu mano firme pero suavemente , recorriéndolo de arriba abajo una y otra vez hasta detenerte y unos de tus dedos juega con el liquido que sale de el resbala con el y sobre el , mi corazón se me sale por los poros …

Continuara ...

Lalo