Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 21 de mayo de 2009

CAMINAR

Me pongo a caminar
recorro valles , montañas y quebradas
sigo y sigo avanzando ...Llego a ninguna parte
donde las estrellas brillan en el firmamento
donde el sol es un lucero
donde la luna es un consuelo
pero sigo y sigo...

Tengo tiempo y me mata la espera
de llegar a donde sea
pero eso si nunca llegar al fin...Me guío por la luna y me pierdo
me guío por tus ojos y encuentro
lo que no encuentro cuando me guío por el sol
pero si , cuando me guío por vos...

Camino y camino y no dejo de andar
total , se que ahí he de parar
junto a un bosque de sauces
a un mar de espuma
a un cielo de estrellas
junto a ti...Veo a un pobre buscando pan
a un ciego la luz
a un pájaro su nido
y a ti un abrigo...Recorro el odio y el amor
recorro la guerra y la paz
recorro lo negro y lo blanco
recorro tus manos con las mías
y siento que no hay diferencias entre tu y yo...Camino todo y no llego al final
sino al comienzo de un nuevo empezar
llego a que te quiero y jamás
jamás te voy a olvidar
ni te dejare de amar.

Lalo