Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 21 de mayo de 2009

Esperar

Estar en el camino sin estar , caminar sin saber si vas a entrar , si vas a subir , si vas a bajar , si vas a salir , si vas a voltear , sin saber si correr , sin saber si caminar , sin saber si volar , solo para llegar a ese lugar de espera , de personas que solo esperan …

Esperar un cambio
Esperar a que el alma me sonría
Esperar que mi corazón siga latiendo
Esperar a que salga el tren
Esperar a que la luna me ilumine
Esperar a que llegue esa fecha especial
Esperar a que llegue el autobús
Esperar a sentir la arena humeda bajo mis pies
Esperar a que la brisa me acaricie
Esperar a que salga el avión
Esperar a que todo se normalice
Esperar a que el correo llegue
Esperar a que el teléfono suene
Esperar a que salga el sol
Esperar que la lluvia cese
Esperar por esa respuesta
Esperar por un si o por un no
Esperar a leer ese libro
Esperar a poder escuchar esa canción
Esperar que el tiempo pase
Esperar a que las heridas sanen
Esperar a ver mis penas cicatrizar
Esperar a que nieve
Esperar a aprender a vivir
Esperar a saciar mi mente
Esperar a colmar mi alma
Esperar a que los sueños no existan
Espera a que las esperanzas sigan intactas
Esperar a que el cansancio no me alcance
Esperar que mi respiración siga fluyendo
Esperar a que la ola llegue
Esperar esa carta tardía
Esperar la hora del encuentro
Esperar que llegue a nuestra cita
Esperar que nuestras miradas se encuentren
Esperar que tus brazos me envuelvan
Esperar que tú llegues
Esperar para saber si quedarte afuera
Esperar para saber si quedarte adentro
Esperar para ver si vas a ganar
Esperar para saber si vas a perder

Simplemente esperar …

Lalo