Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

lunes, 9 de diciembre de 2013

Volando a ti

Volando a ti

Hoy vuelo, la noche se hizo eterna, los días pasados disfrazados de cuenta regresiva, contando las horas, un tic tac interminable, queriendo que los segundos vuelen en el viento, sin detenerse, sin mirar atrás, perdidos sin tiempo solo para que llegue ese momento, solo queriendo enrumbar el camino de su destino, revivo a cada instante lo que voy a vivir, y hasta ya escribo las memorias de de los recuerdos imborrables que dibujare a tu lado, historias por escribir, paisajes aun no dibujados, olor a mar, palmeras, lluvia y caminos no recorridos, aun no pintados en ese lienzo en blanco que aguarda por los colores y pinceles, añorando su caricias llenas de colores, ese que dibujare contigo al que llevaremos en nuestra vida para colgarlo en esa gran pared blanca de nuestro destino, hoy vuelo.

Todo se hace lento, el tiempo, el camino, los tramites, saludos a todos en mi recorrido, a los arboles, a cada semáforo que me guiña uno de sus ojos coloridos, a las nubes que vigilan mi camino, a la mañana, al día, a la gente, le sonrío a la vida, se que cada paso que doy me lleva un poco más cerca a estar a tu lado, perdido en un letargo, avanzo y me siento detenido en medio de la nada, quiero parpadear y que aparezcas frente a mí, quiero suspirar y tenerte tendida en la cama, falta poco, muy poco, tiempo congelado que se convierte en calor.

martes, 22 de octubre de 2013

Penumbras

Penumbras

Camino sin piedras, jardines sin flores, océanos sin olas, días soleados y grises, noches de luna llena en penumbras, cielos despejados colmados de nubes, luceros a oscuras que me indicaban el camino, todo puede ser perfecto, aparentemente perfecto, nada es completo, nada me llena si no estás a mi lado, hoy sé que mi vida existió en penumbras, tal vez alimentado de ilusiones, engaño de una felicidad que jamás se haría realidad, tal vez una mentira verdadera y una verdad ciega, no había visto la vida sin ti, no había vivido sin la luz de tu mirada en mi horizonte, el mapa de tu cuerpo en mi lecho y tu abrigo disfrazado de caricias y besos en mis noches, que simple es la vida contigo a mi lado, siempre queriendo volver, siempre queriendo llegar, tal vez al mismo lugar del que escapaba y no quería pisar cuando no estabas tu.

martes, 8 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños Papá

Feliz cumpleaños Papá

Te fuiste a un lugar lejano, a un lugar desconocido, dicen alguno a un lugar mucho mejor que el lugar donde vivimos, lo único que puedo decir es que con tu partida este lugar perdió muchos matices y brillos de sus colores, matices y brillos que trato de inventar y crear en cada uno de mis días para que estés orgulloso de lo que hiciste, me enseñaste y creaste en mi y conmigo.

Con una tomada de mano, una mirada ya casi perdida, tal vez mirando el camino que se te venía, una despedida triste y vacía, rauda y sin tiempo por delante, tal vez por no haberte podido decir cuánto te amaba y pedirte perdón por cada problema o preocupación que te causé, en deuda contigo, mil vidas necesitaría si quiera para darte la mitad de todo lo que me diste, enseñanzas y guías.

Te quiero, te extraño y te necesito, cuídate mucho y espérame por que tarde o temprano volveré a sentarme en tus rodillas, armaremos rompecabezas, jugaremos y caminaremos bajo la lluvia, volveremos a estar juntos sin tiempo y eternamente unidos.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Historia de dos




Historia de dos

Si la vida me hubiera dicho, si la vida me hubiera avisado, si la vida me hubiera prevenido, hubiera elegido todo lo que nos tocó vivir, tal vez sin nunca haberte dejado partir, no cambio por nada nuestro hoy, nuestro pasado presente y futuro conjugado en par, tuvimos que pagar con soledad nuestros errores, soledad compartida con nadie o solo fantasmas, figuras abstractas que solo lograban que nos extrañáramos más, futuro unidos los dos, precio y costo elegido por nosotros, solo importaba que nuestro mundo fuera el más seguro, nuestro refugio iluminado con la fogata de nuestro amor y entrega total, que en nuestro mundo nos tengamos los dos, para hacer el amor o simplemente dormir en paz echado en tu pecho y abrigado con tu pelo, salpicados de inocencia e inexperiencia, solo era lo que importaba para nosotros, lo dejamos partir, lo dejamos volar, hoy vuelve a nosotros con la seguridad y aprendizaje de lo único que necesitamos para vivir.

Tu perfume que nunca se borró, tu aroma que el viento y el tiempo nunca pudieron evaporar, el sabor de tus frutos inolvidables, narcótico de mi boca, la dulzura de tu miel que engolosinaba mi piel, mis manos que nunca lograban estar satisfechas al devorar tu cuerpo, insaciable verbena de sentidos y pasión nunca más vividos, sillón cómplice, adornado de música suave, atmósfera a media luz tal vez queriendo ocultar lo que nuestro amor veía y descubría robándole segundos al reloj, ojos insaciables, caricias interminables, labios sedientos, cascada incontrolable, salvajes e indomables, convirtiendo todo un una experiencia eterna sin importar el tiempo, reloj de arena que no dejó caer su último grano hasta que nos vio nuevamente juntos a los dos.


domingo, 22 de septiembre de 2013

Dueña

Dueña de mis silencios que nadie entiende, vivir con la alacena llena de soledad, huellas imborrables en mi cuerpo que hoy quiero volver a respirar, juego de azar nuestra unión, solo me queda esperar que el azar sea de los dos o cómplice de nuestro amor, veo con miedo nuestro correr, ojos de luna, condenado a tu bruma, deriva de Marte queriéndote siempre en mi tierra.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lo mejor y lo peor

Lo peor y lo mejor

Eres la mujer que no soñé, tal vez sin tenerte o habiéndote tenido a medias y habiendo sido mía completamente, tal vez por ratos, tal vez por momentos, tal vez efímeramente, te clavaste en mi mente y hoy te sueño, busco el cielo en tu mirada, la paz y la calma que añora mi alma, no quiero compasión ni lástima, quiero un amor compartido, sin reglas, sin religión, sin sentido, media naranja llena de semillas por germinar entre los dos, de mis pasos tus pasos mi corazón.

Hay mejores y peores, lo sé, te doy lo mejor de mi aunque para muchos sea lo peor que hay, sé que es lo mejor que puedo dar y es tuyo, el amor demente es amor para siempre, el amor sin tiempos, ratos o momentos es un amor eterno, cuando te vi me enamoré, sabes aprovecharte de mi alma extraviada en tu busca, de mi ser perdido sin brújula, de mi corazón marcado a fuego por tu nombre, quiero viajar en tu tiempo sin documentos, ser el ilegal de cada unos de tus momentos, , sin conocerte sabía que nunca iba a olvidarte, llegaste sin esperarte, apareciste sin pensarte, manto de luna que cubre nuestra historia sin fin, empapado de tu ayer, quiero navegar en los ríos de tu hoy y mojarme bajo la lluvia de tus caderas hasta ahogarme de ti, cerrar los ojos cada noche y saber que tendré siempre tu beso de buenos días conmigo.

lunes, 26 de agosto de 2013

Me gusta escribirte

Me gusta escribirte

Me gusta que me leas, saber que estás conmigo cada noche.
Tocarte y desnudarte con cada palabra escrita, me gusta que te abrigues con cada uno de mis versos.
Que te acurruques en mis letras, me gusta que le hagas el amor a cada uno de mis verbos.
Que mis líneas sean tu café de cada amanecer, me gusta que te llenes de mí en tus siestas.
Ser tu tranquilidad, tu paz y tu calma.

jueves, 15 de agosto de 2013

Deseos

Deseos

Un continente para solo existir en tu país, un rio para navegar y llenarte de mí hasta las venas, un mapa para recorrerte en cada limite y sin fronteras, un canto? tu voz, una herejía? pecadores incorregibles, verbena de pasión, un poema escrito entre sabanas blancas, un deseo? tu alma, una meta, tu cama, un sueño? tu mirada, un poema? tu espalda, un fuego? nuestra unión, un vuelo? nuestro placer y amor, un aire? alimentarme de tus gemidos y devorarme cada uno de tus suspiros, un pañuelo de besos que seque mis lágrimas de alegría, un tren descarrilado, sin ningún apuro ni destino, un avión perdido entre las montañas de tus senos.

Una estación final? ahogarnos en nuestros cuerpos, una llegada? poder tocar el universo juntos, un desayuno desenfrenado de caricias y besos con aroma a café, una noche siempre es corta, cerrar las cortinas, ignorar los relojes, que nunca amanezca, una madrugada marcada por tus uñas en mi regazo, una cama colmada de caricias de pasión sin pudor, una almohada parte de nuestra locura desenfrenada, una alfombra? tu piel en mi cama, una mañana con pelea de almohadas, una caminata tomados del alma, una flor con aroma sudor, un tesoro escondido en cada rincón de tu cuerpo, una espiga que nace desde tu vientre.

Un cuaderno? tus pies donde dibujar con mi boca, una hoja? tus muslos donde hacer mil garabatos, un libro abierto de par en par donde divagar, un delirio? hacerte mía sin parar, un pensamiento copado de tus contornos al viento, un sentimiento? amarte y desearte con locura, una esperanza? hacerte la mujer más feliz del universo, un destino? tu carne fundía conmigo, un camino dibujado por los poros de tu piel, un laberinto? perderme en tus curvas sin sentido, un cielo que pueda tocar y acariciar cuando eres mía, un mar? nuestros manantiales de agua miel, una luna? tu mirada a media luz, un sol? tus gemidos sin pudor, un cometa? el balanceo de tus cadera.

Una playa de arena de piel, mar de carne y brisa de pasión, una catarata? la cascada de tu pelo en mi pecho, un oasis? calmar mi sed en tu laguna después de devorarte, un desierto de cuerpos entregados y resecos, una selva? estar perdido dentro de tu maleza, un ángel de piernas de alas abiertas, un demonio? morir en el pecado de tu cuerpo, un edén? el descanso infinito sobre tu cuerpo acurrucado en caricias y besos, un infierno? fundirnos en nuestro fuego, un paraíso los médanos del fin de tu espalda, límites de cordura y decencia, un calvario? la insoportable necesidad de tus labios, un precipicio? nuestra caída libre con desquicio.

Un limbo lleno de amor, entrega y erotismo, navegar hasta el istmo de tu ombligo.

martes, 13 de agosto de 2013

Tu sangre es mía


Tu sangre es mía

Me gusta vivir en ti, en el limbo y ser tu amante confeso, nada más frio que no tenerte en mi cama, dura condena, adoro y me gusta que entre los dos nada sea un exceso, todo es perfecto, perfección total tu ausencia me da pena, me gusta contar las horas hasta acurrucarme en tu beso, detesto mi libertad, quiero vivir y morir atado a tu cadena, me gusta no tener reglas y a tu lado ser un eterno travieso.

Piedra preciosa de mi existencia, el más bello y puro diamante, tiempo sin nosotros, la lejanía de nuestros besos, solo tristeza, quiero ser tu amigo, tu compañero, tu confidente, tu amante, perdón amarte sin medida, hacerte mía, perdón por mi torpeza, contigo nada es confuso, estoy embriagado del sol más radiante , una bella enredadera abrazada al marco de mi ventana, sueños, operaciones, divisiones, mil momentos que solo terminan en uno, discrepancias en el tiempo, de nuestros momentos amos y dueños, mil hilos del amanecer, descubro que no me pertenece ninguno.

Almohada, mi cama, llenan mi vida de irrealizables e irreales ensueños, nadar en ese mar, hundirme en ese rio, solo deseo ser parte de alguno, turista de vida, errante de momentos perdido entre todos los lugareños, mi almohada, mi cama, llenan mi vida de irrealizables e irreales ensueños, necesito saber que soy parte de todo, que soy tuyo, que no te inoportuno, flotar sin ver, volar en la distancia, que la lluvia me cubra con su trenza, sol radiante, luna llena, estrellas fugaces, espuma de mar, dame una razón, ahogarme en tu piel, el olor de tu cuello, navegar en tu senos sin vergüenza.

Ratos esquivos, brindis de madrugada, cafés compartidos, quiero tenerte, soledad en mi habitación, reflejo de ti en mi almohada, extraviado corazón, quiero divagar en tu espalda, perderme en tus piernas, solo sentir que muero, escondido en mi destino, alimentándome del alba, encerrado en mi caparazón, dormir sin dormir, andar sin moverme, saborearte con recuerdos, solo quiero, tormentas amigas, tempestades compañeras, necesito ahogarme en tu aguacero, dejarte volar, soltar tu mano, libertad sin importar el precio, si tengo que perderte, teoremas y problemas ilógicos, almas cómplices, solo yo soy capaz de entenderte.

Hoy el viento no sopla, el mar esta mas quieto, la brisa no refresca, triste letargo, morir de frío en verano, sentirme vivo en otoño, sentir todo tu calor en invierno, azúcar de miel, caricias de papel, besos de algodón, todo deja un sabor amargo, miradas perdidas, besos de copas, brindis por los dos, el momento más tierno, abrazado al tiempo, esclavo de momentos, recuerdos en mi cuello una guirnalda, la nieve de tu calor, el frío de tu sol, tu silueta en la luna, perdido en tu infierno, divagar en el horizonte, buscando una explicación, solo encuentro tu giralda.

Caminar tus huellas, volar en tus alas, perderme en tiempo, morir en tu espalda., quiero respirar, quiero volar, quiero vagar, necesito temblar, quiero ver llover, respirar en tu sonrisa, alimentarme de tu alma y perderme debajo de tu falda, cada camino dibujados por el sol, trazados por estrellas fugaces, quiero volver, creyendo aun en el amor, pensando que todo es posible, una certera puñalada, no importa tu destino, no importa mi realidad, solo no quiero dejarte de ver, cama vacía, conversar con nadie en el desayuno, la soledad de la madrugada, volar con tu olor, ojos cerrados y sentir tu mirada, tu sombra en mi almohada.

Perderme sin lugar, extraviarme en el tiempo, flotando en tu pensamiento, tus ojos en mi cielo, tu caderas mi sendero, escalar cada uno de tus montes, condena tenerte lejos, nada se compra con tu ausencia, amargo sufrimiento, no hay límites, no hay fronteras, tu cuerpo junto al mío nuestros horizontes, equivocado, tal vez con nada cierto, tu devoras mi más profundo sentimiento, de la vida, de los ratos y momentos nos convertimos en felices polizontes, cabalgo sobre nubes, atravieso al viento, mi único deseo morir en tu cuerpo, ya no puedo decir que vivo, no puedo decir que respiro, sin ti estoy muerto, abrigarme de noche, apagar la luz, mi aire, mi espacio y mi tiempo solo tu risa, destinos que no importan, llegadas sin lugar, solo quiero aterrizar en tu puerto, devorarte con paciencia, sin tiempo, degustar hasta tú sombra sin ninguna prisa.

Los rincones de mi vida y darme cuenta que estas presente en cada repisa, yo tengo la llave, solo debo llegar o que llegues a mi puerta, abriré tu cerrojo, regresa pronto, apúrate, queda poca vida, mi brazos abiertos te gritan deprisa, no te das cuenta que no vivo, que no siento, que sin ti soy un completo despojo, quiero mi vida a tu lado, tu miel de madrugada, no me conformo con un rato, tiempo duro, frio y sin sentido, nuestro tiempo separados es más que ingrato, dame tu sangre, yo te doy mi aire, hagamos de nuestro amor un eterno trato.

martes, 23 de julio de 2013

Tal vez

Tal vez

Me gusta mirar todo desde arriba, me gusta estar a la deriva, desde tan lejos la resaca de mi vida ni se siente, es tiempo del mundo conmigo perdido en el cielo, inocente de todos mis pecados me siento liberado, volando soy lo que debí ser sin tener que ser nada para nadie, entre nubes no existen los enemigos, nubes de algodón envuelven mi vuelo, horizonte de espuma me espera dejando atrás toda bruma, aire de azúcar que respiro y suspiro.

Campo de miel que al estar se convierte en hiel, fragancia a libertad que abraza todo mi ser, ángeles amigos de lejos y los demonios me envidian, abrigado por la noche que ante mí explota, arco iris de estrellas y gaviotas, luna confidente de cada uno de mis sentidos, prefiero estar en medio de la nada que al costado de un camino, que tonto me siento por querer llegar.

Me siento un niño sin principio ni final, pronunciando tal vez tu nombre entre estas cuatro paredes que el cielo me da, ya no miro atrás, en ti consigo todo ese aire que me costaba tanto respirar, sin ti a mi lado no sé como tenerme y convencerme de que no nací para ti, tal vez haya querido a alguien queriendo llenar el hueco de ti, tal vez haya soñado con olvidarte en brazos de mentira que solo me hicieron ver lo que eras para mi, tal vez ahogado en besos y caricias que solo me hablaban de ti, no lo quería ver ni notar, tal vez en sábados de fin de semana soñando, cerrando los ojos y queriendo solo olerte a ti, tal vez cerrando los ojos y soñando que eras tú, tal vez abrigándome en la piel de otro cuerpo solo deseando que me abrigues tu.

Me gusta

Me gusta

Me gusta conversar con tu cuerpo y hacerle el amor a tu mente, me gusta dialogar con tu sombra y besar tu mirada, acurrucarme en el reflejo de tu piel bajo la luz del sol y entregarte mi vida entera en cada latido de tu corazón, me gusta tu cara de buenos días y tus besos de de buenas noches, me gusta ser tu juguete y que tú seas mi coherencia, me gusta derrumbar tus fronteras y que seas quien pone los limites, navegar en el océano de tus gemidos y perderme en el atardecer de tus dedos, me gusta que seas la solución a todos mis dilemas o dudas que nunca me pregunté, que seas el fantasma mas oculto en los bosques que me acompañan, hadas buenas y malas que me acompañan, talismán de vida, amuleto de suerte, me llevas cabalgando en tu vientre y me haces ver que todo tiene sentido, puerto de destino en una vida llenas de encrucijadas sin sentido y de brújulas vacías.

Tus hilos tejen mi camino, empañas mi vida con cada uno de tus suspiros, erotismo indefinido y sin destino, solo estando unidos, juntos por notas musicales que emanan de nuestros poros, unidos por cada una de las cuerdas de tu guitarras y teclas de tu piano, rugidos del viento, caricias del mar, notas musicales del tiempo, tempestades de huracanes y diluvios de sudor, me gusta fundirme en tu mirada y extasiarme en las huellas de tus caricias, me gusta abrigarte en tu soledad, y muero por que te refresques en mi delirio, las cábalas y creencias sin sentido se convierten en realidad sin desvaríos cuando estamos buscando nuestras almas en el firmamento, el demonio de mi paz y el ángel de mis torturas, eres la prisa de mi calma y la lentitud de mis ansias, me gusta perderme en tus laberintos y encontrar mi camino en tus pies.

lunes, 15 de julio de 2013

En ti

En ti

Detrás de tus ojos encuentro tus caricias llenas de uñas y sonrisas, a la sombra de tu piel floto en un huracán y me empapo de tu ternura, en el camino de tus pies respiro en el más suave de tus aires, en el olor de tu piel me pierdo en nuestra locura, en el horizonte de tus senos quiero que me mates despacio y con calma, en las fronteras de tus muslos me perdería y viviría feliz a la deriva, en las carreteras de tus caricias encontraría toda el agua para mi sed.

En el universo de tu boca navegar sin destino, océano de agua y sal, océano de agua y miel, mi libertad en el oasis de tu espalda un camino de ida sin regreso, en la lluvia velo de tu pelo vestirme y abrigarme sin necesidad de ropa nueva, en la suavidad de tu vientre envolverme y llenarme de tu pasión y deseo, en el cielo de tu cuello volar sin sentido para aterrizar en tu ombligo, al costado de tu cama mirándote dormir, respirando tu aire, acompañante furtivo de tus sueños y pesadillas.

Al costado de tu tiempo me ahogo en el aroma de tu piel, mira al cielo y cada nube que veas en ella está escrito un te quiero, dejar cocinar a fuego lento en las brasas de tus besos mi piel sedienta, no comprendería nunca la vida sin tenerte y verte, fumando mi humo y sentirme vivo a tu lado, barcos perdidos que solo encuentran su muelle cuando hacemos el amor, si alguna vez quieres dejarme regálame un beso y no mires atrás, sigue tu camino, solo le pido a los dioses nunca dejar de ser tu destino.

jueves, 4 de julio de 2013

Matando al tiempo

Matando al tiempo

Agotar el reloj, ignorar sus minutos, tener esperanzas en cada uno de sus segundos y saber que estaré a tu lado, tren sin fortuna, vuelo colmado de azar, camino plagado de suerte incierta, recorridos, locos en el camino sin saber de dónde vienen y a donde van, hubiera invertido cada rato desperdiciado en cosas y personas sin sentido para poder mecerme en tus pestañas mientras duermes, pagar todas mis deudas acumuladas para atarme a tu respiración, a tus suspiros y a cada uno de tus suspiros.

Menguar esta espera de ti sin final, horas de plomo, momentos lentos, letargo de la vida y el tiempo, jugador empedernido de un casino de destino, las fichas alimentadas de vida, apuestas absurdas para salir con los bolsillos vacíos, derrochar cada grano del reloj de arena, apostando por marionetas que solo eran salvavidas de mi agonía y hambre de ti, desperdiciar cada uno de mis latidos, queriendo alimentarlos de tu ausencia en presencia de otros cuerpos, darme cuenta que el tiempo puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo, que la necesidad de alguien te puede llevar a tu mayor error.

Devorar las hojas de los calendarios sin ningún motivo, acabar dibujando esa fecha inexistente en la pared, malgastar mis pensamientos, emplear hasta la frescura del viento, utilizar las sombras en la noche, usar cada destello de espuma en esa orilla que esta tan lejos, consumo al tiempo, depredador de momentos, asesino de instantes esperando despertar cada vez con menos desperdicios, goteo de recuerdos, desaprovechar el pasado y hasta el presente soñando con un futuro inexistente.

Quemar nuestra historia en la hoguera para hacer que el humo dibuje nuestros nombres en las nubes, la fría realidad, despilfarrar toda nuestra historia separados por un futuro juntando cada uno de los centavos de nuestra permanencia unida, destruir los malos momentos para alimentarnos de los más bellos recuerdos que hoy sembramos, asesino de momentos que jamás borrara mis sueños, abrigarme en tu vientre sin que me importe el tiempo.

miércoles, 5 de junio de 2013

Te voy a hacer mía

Te voy a hacer mía

Ya no eres como eras ayer pero siempre serás mi hoy, si no llegas a ser mía, sino llego a ser tuyo, jamás habremos vivido, relájate, cierra los ojos, toma mi mano déjate llevar a donde nunca estuviste, déjate volar como nunca volaste, déjame mojar tus pies con mis olas, sabemos que nos amamos solo falta saber si nos deseamos después de tenernos, quiero sentir el calor de tu miel, que nades en el sudor de mí ser, te toqué, te besé, te olí, te sentí y te escuché.

Solo me falta poder decir te saboreé, quiero tu color, tu sabor y tu olor, el reflejo del amanecer en tu mirada y todas las sombras de tu cuerpo bajo la luna, lo que yo quiero es saborearte, lo que yo quiero ya tú lo sabes, perderme en la telaraña de tu pelo, tomar tu cintura y perderme en tu infierno, que arañes mi espalda y soñar con tu mirada, tu cuerpo de mujer y toda mi alma con sed.

Tengo hasta miedo de hasta dónde me podrás llevar, soy un alpinista si cuerda, una aviador sin avión, no me importa nada más que morir en tu piel, por algo la naturaleza nos creó y el destino nos juntó, está escrito en los astros que no podremos morir en paz sin saborearnos, mi alma grita que me acaricies, abusa de mi alma, de mis pensamientos y de cada uno de mis sentidos, viola cada una de mis fronteras, derrite al alba esa barrera de lo correcto y lo prohibido, las voces de nuestra piel le grita al viento devorémonos.










jueves, 23 de mayo de 2013

Llenándome de ti

Llenándome de ti

Con mi bolsillo solo lleno de recuerdos sin ninguna realidad, chapotear con los brazos en el aire convenciéndome que valió la pena la interminable espera, me has vuelto a hacer soñar, fugaz golondrina que sabía que siempre volverías, como humo entre mi respiración te deslizaste, como arena entre mis dedos queriendo recoger cada uno de tus granos, confabulándome con el viento para que te lleve hasta mis manos, es como si a partir de ti siempre mi historia estuviera empezada soñando con su final.

Cometa errante buscando nuestros aires, nuestra despedida queriendo regresar, mis pies perdidos sin destino solo buscando el sendero de tu soledad, jamás nadie estará donde yo estuve, jamás nadie podrá tocarte como te toqué, jamás nadie y el que lo quiera hacer solo será un recuerdo de nuestra primera vez, dibujar un violín en tu espalda, recorrer cada una de sus cuerdas y tocar cada una de sus notas con mis latidos, me dices cosas tan lindas, que enamoran, no sé si vale más una gran amiga que un mal amor.

Tengo miedo que el cariño sea más grande que el amor, mi sueño de nuestra unión es lo único que me hace querer lograr el llegar, pongo el alma y mi vida en tus manos, si durmieras conmigo como duermes en mis sueños nada en la vida tendría más sentido, nunca más me dejarías partir, entregarnos todo y empezar de nuevo sin ningún final, oler tu flor al amanecer y saborear tu café de madrugada, besar tus pies al atardecer y no dejarnos dormir, nunca terminar de saciar cada uno de nuestros sentidos, perro vagabundo queriendo encontrar su lugar en tu mundo,, mendigo tal vez de tu presencia y soledad.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi sueño

Mi sueño

Una vida sin mí, una vida sin ti, pongamos las cosas en orden, paguémonos lo que nos debemos y merecemos, amémonos, que te arrulles en mi calor, prepárate para bailar en la espuma del mar, regálame tus miradas sin destino, me bastara tu sombra en mi almohada, perdidos en la inmensidad del camino, el dibujo de tu sudor en mis sábanas para no necesitar nada más, quiero morir sabiendo que fuiste mía que vivir sin probar tu sabor.

Sé que te arreglas esperando por mí, sé que no podré dormir porque hoy te veré, perdido en mundos sin sentido, divagando en la vida, tal vez buscándote a ti, tal vez buscándome a mí, queriéndote encontrar hasta en ella, la que esperaba un autobús en la esquina, mojarme en la lluvia, lágrimas disfrazadas de un hasta pronto olvidado, a tu lado el otoño es una segunda primavera y cada una de sus hojas de cobre una nueva flor.

Aquel sueño y el destino nos empujaron un día a dejar toda una vida buscando tal vez algo mejor, en medio de la noche borraba los versos que te escribía y en un buque nos embarcamos, nos fuimos navegando en el tiempo con nostalgias de nuestra historia, soñaba con las serpentinas de tu alegría, nuestras pupilas mojadas con llantos de mil ausencias, el trigo de mi pan, pies descalzos en la baranda del balcón, un pucho y un whisky, noches interminables queriendo saber dónde estabas.

Te esperaba con mi arado para sembrar en tu ombligo, dejar de lado todas las despedidas para poder vivir en eternos buenos días, en la distancia todos nuestros deseos y sueños pintados de color sombra, que no se apaguen la lucecitas de tu mirada, esas que me iluminaban, mi campo quedó árido y seco esperando tu llovizna, con linaje de rebelde solo me importaba esperar por vos, alimentándome solo de charcas hasta volverme a mojar en tu agua.

sábado, 18 de mayo de 2013

Dormiré a tu lado



Dormiré a tu lado

Es tu vida, es la vida que te voy a robar, no podrás esconderte de mi soy el fantasma que voy a estar hasta donde no quieras que esté, déjate querer, déjame quererte, tu mirada me aconseja y me delinea el camino, si el sol no existiera lo inventaría, por ti o ninguna, nunca tuve miedo a mi soledad porque a pesar de la distancia nuestras almas volaban en una sola voz, luna cómplice aprisiónala en tu mirada y guárdala para mí, a tu lado se acaba el mar, el horizonte somos tu y yo.

Quiera borrarte de mi mente y ser un demente sin razón, solo puedo agradecerte mi locura a ti, razón de vivir, vives en rincón de mi repisa, en el fondo del cajón que no quiero abrir, en la sombra de mis noches sin sol, en el felpudo de mi puerta que espera tu llegada, pescando en la orilla una mañana fría, deseando que la única golondrina que volaba mas allá hiciera nuestra primavera, nuestros espejismos siempre serán los mismos, oasis de entrega sin pudor.

Siempre te miraba a la distancia, me quedaré a secar todos tus deseos y de repente serás toda mía, eres más loca que yo pero que sería si no fuéramos locos los dos, mi acierto, mi suerte, mi destino y mi equivocación, en tu mirada vuelo más alto que en el mismo cielo, eres mi vida y mi agonía, nunca me digas que no, si escondes algo, si tienes algún temor, dámelo, dormiré con tu melancolía.

domingo, 12 de mayo de 2013

Eres mía

Eres mía

Ella se llama amar y huir, sus sueños y sonrisas en un poema, solo vivir recordando esa actualidad sin final, sueños sin terminar, voy a robarte toda nuestra historia en el suspiro de una ola, sin importar los veranos e inviernos cuando estemos juntos todo será como ayer, tal vez con las manos y labios un poco más usados pero guardando la suavidad y el sabor de los dos, nubes de deseos por conquistar, llevarte a mi vuelo y que me lleves a tu tierra, sembrar en mis nubes y volar en tu suelo, nuestra belleza esta en nuestro amor, nuestros defectos en nuestra perfección.

Cicatrices abiertas, nos vimos, caminamos y recorrimos la cuidad bajo lluvia y sol, fui tus primeros cinceles, el barro virgen en mis manos, como llorar o reír sin ti?, como volar y nadar sin ti?, como correr o caminar sin ti?, como dibujar y pintar?, como escribir y soñar?, como caminar y volar?, holgazán de mis momentos, vago de mis ratos vacíos sin ti, dibujo un paisaje con tu silueta, pinto el cielo con el color de tu mirada, conocer tus secretos más íntimos, entregarte mi temores más ocultos, destruir nuestras historias pasadas, fantasmas de la noche que no te dejaron soñar, usurpadores de tu esencia y libertad.

Aliento y agonía con el que vivo día tras día, tus besos son flechas clavadas en medio de mi alma, criminal de mis suspiros, asesina de cada uno de mis despertares, solo espero de ti tus manos, tal vez no seas para mí, no puedo decir nada a mi favor, esta existencia sin ti es una almohada olvidada, lo siento mi amor pero sin ti no puedo vivir, ni contigo ni sin ti algo tiene sentido, es imposible amarte a medias, puedes poner límites a mi deseo, dibujar fronteras en el cielo, pero eres mía, no hay montaña que no pueda escalar, desierto que cruzar o cielo que volar.

martes, 30 de abril de 2013

Está en los dos

Está en los dos

Si estás dispuesto a aceptar una rosa tienes que estar dispuesto a convivir con sus espinas.

Si quieres navegar en el océano debes estar preparado para sus tormentas.

Si quieres volar alto, debes estar listo a convivir con sus tempestades.

Si quieres caminar descalzo que no te extrañe herirte con una piedra.

Si quieres una vida, prepárate para las bajadas y subidas.

Es aceptar con lo que vienen los demás, nada es perfecto, todo tiene un sacrificio y un precio, nada es gratis ni fácil y lo que lo es no merece el desperdicio de tu tiempo.

Si crees haber encontrado con lo cual quieres compartir tus sueños, lagrimas, risas, momentos, ratos, noches y mañanas, si, todo tiene un precio y ese precio o sacrificio lo ponemos tu y yo.

miércoles, 24 de abril de 2013

Locos los dos

Locos los dos

Navegar en ríos sin agua y ahogarme en tu oasis, una corriente sin lecho, sin ningún océano cercano, busca lo que quieres, si no lo haces no te lamentes, arrancar un hilo al viento, dentro de mi pecho mi corazón cae en caos, romance de delirio, tu luz alumbra mi sendero y me enseña mi fortuna, mis sábanas se desvelan buscando tu calor y queriendo dibujar tu silueta en ellas, con solo tu silencio, con solo tu ausencia, siento que acaricias mi espalda, palmo a palmo me emborracho de tus poros, sin barreras, sin fronteras, sin palabras, libérate en mis alas, sin promesas, sin tristezas, sin misterios.

Olvídate de ti en mí para olvidarme de mi en ti, enredarnos en una hiedra, entre caricia y caricia, deseada ternura, deseada locura, juegos prohibidos, derritiendo el hielo con nuestro calor, amarnos ocultamente, tu veneno es mi existir, amor oscuro, amor vetado, amor prefecto, para el mundo las penumbras y para nosotros el sol, te siento, te miro y te contemplo, vístete de ansias y amor, yo me visto de amor y deseo, disfrazados los dos del más blanco pecado, nuestro fruto prohibido es nuestro destino, fiesta interminable, te quiero libre y salvaje como siempre fuiste.

Asfixiarnos en placer, espasmos y temblores que nos hacen flotar, quiero quitarte la ropa como si fueran pétalos , desnuda frente a mí soy dueño de tus secretos y misterios, el viento no puede atraparse, al vuelo no lo puedes prohibir, a los rayos de la luna no los puedes atrapar, nuestras miradas vuelven mudas las palabras, todo lo que siempre te quise dar, vuélvete loca y desquiciada sin principios ni final, la espera se terminó, por fin llegamos los dos, los dos estábamos cansados de insistir, confiar y persistir, embriagados de nuestro amor, exótico y erótico.

Vivir en tus venas sin dudas y sin ideas, te invito a volar, somos provocación y contradicción, compañera de noches cortas con sabor a eternas ,toma el timón y decide mi camino, pelea de bocas pacto de labios, pongo mis manos en tus fuegos, pones tu cuerpo en mis llamas, miedo de hasta donde se puede llegar, libertad de cuerpos y prisión de deseos, no creo que sepas lo que es el placer, no creo saber ni yo mismo lo que es, solo cierra los ojos, déjate llevar, conviérteme en tu herramienta más elemental, siembra en mi cuerpo todo lo que quieras cosechar.

El roce de tu cuerpo un vicio, salvaje indomable, lo más deseable, vicio infalible, placer intangible, en nuestros sueños un parque que nos sirve de excusa para portarnos mal, todo es poca cosa si estamos juntos, nos atamos dulcemente a nuestro lecho de amor, a tu lado no me puedo permitir el morir, llévame a donde nunca estuviste, hacerte flotar con lo que nunca sentiste, tus ojos en mi corazón, mi alma en tu sudor, eres el arcángel de mi soledad, si no estoy contigo no quiero estar, derrumbar nuestro pudor no tiene valor, quiero serte infiel contigo, ser tu sombra bajo el mas oculto sol.

viernes, 19 de abril de 2013

Escribiendo en ti

Escribiendo en ti

No hay mayor placer que tenerte lejos, despertar de madrugada por estar en tus sueños, buscar un pedazo de papel que en realidad es tu cuerpo, un lápiz olvidado que se convierte en mis caricias y besos, tomar cada tilde de mi existencia para darle acentuación a nuestra presencia, tal vez ponerle un punto a nuestra lujuria para ahogarnos en miradas, un signo de interrogación que se dibuja en el cielo buscando las respuesta para saber si se puede amar mas, un paréntesis en la mañana para entregarnos sobre la alfombra y millones de puntos suspensivos dejando entrever y permitir todo lo que vendrá, una coma que solo deja tiempo, una pausa, un respiro o un suspiro para perdernos en esa odisea , en ese romance de papel de tu piel y tinta de mi miel, letras, letras dibujadas con sudor, tomar la comillas de tus costillas, poner un punto seguido y extraviarme en tu ombligo.

miércoles, 3 de abril de 2013

Ausencia con presencia

Ausencia con presencia

Le hablas a mi silencio, nuestras huellas se unen sin tu presencia, tocas mi piel con tus manos ausentes, besas mis labios tan solo con el recuerdo de tu boca, iluminas mis sombras con la luz de tu recuerdo, tantos senderos dibujados en el futuro, creando nuevos recuerdos, una esquina de barrio vacía bajo la luna, caminatas interminables con la niebla como fiel amiga.

Mi cama aburrida de mi cuerpo solitario buscando su abrigo, confidencias nocturnas que terminaban en momentos de pasión disfrazados de amor y vivencias sin sentido, perdido en la ruta de mis destino, un ave buscando su nido, has el aroma de las flores se vuelve mudo, una aurora gris, estrellas tímidas de brillo, no tiene color ni la espuma del mar.

Encerrado en mi orgía de nubes, verbena indescriptible de libertad, sembrando mi jardín de recuerdos y sueños, el aire más puro me ahoga, el reloj desangra sus minutos y su tiempo sin sentido, llanto lleno de risas y sonrisas llenas de pena, me aferré a tu mano, quería ser el guardián de tus sueños, hacerte una diadema de caricias para deslizarla por tu cuello.

Tener la clave de cada uno de tus secretos y misterios, dibujarte en la arena, pintarte en el cielo y contemplarte en el universo, mi lápiz mis dedos, mi lienzo tu piel, mi inspiración tu presencia, mis colores cada uno de tus aromas a café en nuestros buenos días, cabalgarnos juntos y volar como Pegasos libres, sin tiempos, sin momentos, sin religión, sin normas ni reglas y morir, renacer cada día como el ave Fénix, tal vez con el tiempo y a la distancia nuestras cenizas será lo único que tendremos.

domingo, 31 de marzo de 2013

Contigo y sin ti

Contigo y sin ti

La locura de un amor a medias, camino con las sombras en mi bolsillo, con las ganas enterradas en una espera, con mi mirada perdida en busca de tus ojos esquivos, cargo la maleta de mis errores queriendo que cures cada uno de mis defectos, solo te espero, solo te deseo, no por una noche de sexo sino por un amanecer iluminado de flores, un despertar con tus labios pegados a los míos, con mis brazos buscando tu abrigo y tu alma siendo la más cómplice conmigo.

Navegar en tu ombligo, besar tu espalda, las caricias de tu cuerpo sin ningún motivo, dejarme llevar a lo más profundo de mis reglas, de mis criterios, de mis valores, sabiendo que a donde me lleves colmará mis sentidos, sin normas ni reglas, camino y recorro el mundo y mi destino solo queriendo morir contigo, un murciélago fantasma en la oscuridad de mi nido, un colega y compañero de todos mis latidos.

La niebla fría nos abriga, el amanecer cómplice amigo, caminatas sin sentido, caminos sin destino, no importa a donde llegar, importa caminar unidos, huellas que borrará el viento, pasos dibujados en la arena que serán ahogados por una ola, orillas sin puerto, vuelos sin alas y dibujos en el lienzo de la luna, borracho de tu olor y vicioso de tu ausencia, aferrado a recuerdos, abrigado por tu sombra dibujada en mis sábanas.

Robo caricias a las estrellas, calor al sol y frescura al mar, robo la espuma del mar, las gotas de lluvia y los retazos de nubes, robo tiempo a la vida para regalártelo a ti, una meta juntos, un horizonte compartido, la garua de la mañana que se mezcla con nuestro sudor para hacernos sentir que estamos vivo.

lunes, 25 de febrero de 2013

Historia de los dos

Historia de los dos

Tal vez haya sido tu hombre sin hacerte mujer, tal vez te haya hecho mujer sin ser tu hombre, un primer amor de papel, el culpable de tu despertar, manos que te tocaron y se convirtieron en inolvidables por que fueron las primeras, ladrón de suspiros y gemidos, invasor de todos tus sentidos, mundos nuevos, planetas lejanos viviendo de un eclipse juntos, tu cuerpo, blanca flor por nacer, tal vez esperando las caricias que le digan que llegó la primavera, el primer amor con todo lo que eso significaba para tu inocencia, me tocó serlo a mí, fue suerte o mala suerte no lo sé, tal vez alguien mas hubiera sido mejor que yo, tal vez no, un camino a medias, un sendero por descubrir, una historia a la cual ponerle fin, dudas que aclaman por una realidad, realidad que quiere dejar de ser sospechas o sueños, dos almas buscando su verdad, solo nuestros poros lo sabrán, la golondrina de tu primavera.

Todas mis dudas cuelgan inertes en la balanza
miro al cielo, me domina, me lleva y hacia ti me inclina
muchas noches juntos, no son suficientes, no alcanza
duele el corazón y la duda hasta poder curar la espina
poder vivir sin esta duda que condena, una esperanza
inmensas dudas de tiempos, de momentos, cada cosa crece
en la tarde esperando por nuestra verdad mi alma envejece.

Preguntas sin respuesta, dejando todo afuera
tal vez niños, inmaduros, cubiertos de disfraces
esperando sin hora ni tiempo nuestra primavera
pasó el tiempo, es hora de quitarnos los antifaces
existimos tal vez detrás de una verdad muy dura
solo sé que nunca disfrute tanto de la libertad
si hoy todavía respira es porque eso aún perdura
nunca más nada en mi vida llenó tanto mi soledad.

Hoy solo con la presencia de tu ausencia mi cama llora
un pobre loco empedernido, soñador y viajero
mi alma solitaria y vagabunda en cada rincón te añora
solo esperando que me empape tu aguacero
conocer tus caminos y poder al fin seguir tu sendero.

Tú presencia, una imagen, una flor en mi ojal, estrella errante y fugaz, no pensar en sufrir sino en reír, que nuestro tiempo no los midan los años, tampoco escondernos por temor a no recibir daños, tomados de las almas no existen las cornisas, flotábamos sin destino y sin prisa, dejar cada una de nuestras huellas en el asfalto y sin darnos cuenta tomarnos por asalto, de tu mirada el color, y de tu cuerpo la flor, nunca nada era un derroche, solo éramos cómplices de la noche, poder explorar de ti lo más profundo, vivir y existir juntos los dos solos en nuestro mundo, vivir con el sueño de la confianza y cifrar nuestro futuro solo en nuestra esperanza, tal vez solo fue un intento y nuestras huellas quedaron grabadas en el viento, tal vez como el mas bello error, tal vez gritando que como nosotros no hay dos, empezar por la primera, acariciar la tercera y morir en la sexta robando, tocando y creando cada nota que la guitarra de tu cuerpo me daba.

martes, 12 de febrero de 2013

Mariposa

Ayer tuve una mariposa entre mis manos, te recibí como oruga y hoy te veo convertida en mariposa, vuelaaaaaaaaaaaaaaaa, llega lejos, se feliz, espero nunca olvides quien te cuido y te hizo crecer, no por cuentas que pagar, solo por respeto a todo lo que te di, vuela lejos, vuela alto, quiero que estés segura que siempre tendrás tu nido entre mis huellas donde podrás encontrar cuidados, cariño y mucho calor, basta con que hayas sido mía encerrada en tu capullo, no importa si vuelves o no, se que estuviste conmigo hasta crecer y no quiero tu volver , quiero tu libertad y paz, vuela, vuela lejos mariposa mía, si algún día quieres volver regresa a esas manos hoy tal vez más viejas que ayer pero que te cuidaran igual o mejor, vuela, vuela mariposa mía, se libre y conquista ese universo adverso por los dos

martes, 22 de enero de 2013

No necesito

No necesito

Noche nublada iluminada con tu presencia, no necesito de estrellas, necesito tu presencia, solo los pétalos de tu vientre pueden perfumar mi existencia, no necesito del reflejo del mar solo mirarme en tu mirada, no necesito la blancura de las olas solo la tersura de tu piel, no necesito la suavidad de la arena solo la frescura de tus besos al amanecer, no necesito mojar mis pies en la orilla solo hundirme entre cada una de tus costillas, no necesito jugar con el mar solo flotar en tu pelo, no necesito nadar solo navegar en tu ombligo, no necesito la frescura del aire solo tu respirar junto a mí, no necesito un lucero en el firmamento solo guiarme en el mapa de tu cuerpo, no necesito las caricias del viento solo tus besos como tú solo sabes besar.

No necesito mi ropa cuando me puedo abrigar en tu ser, no necesito sábanas cuando me cubres con tu piel, no necesito mirar al horizonte cuando navego en cada uno de tus nortes, no necesito contemplar las nubes solo quiero perderme en tu inmensidad, no necesito la brisa en mi pelo solo tus gemidos al amanecer, no necesito una noche en calma solo la entrega y guerra de nuestros cuerpos, no necesito una almohada solo acurrucarme en tus pechos, no necesito las laderas de un río solo el contorno de tu cuerpo para vivir, no necesito el perfume de una flor solo el aroma de tu sudor, no necesito el rocío de la mañana solo la frescura de tu capullo en flor.

No necesito abrir mi ventana si tengo tu alma abierta ante mí, no necesito un camino que seguir si puedo recorrer cada uno de tus senderos, no necesito una puesta de sol si puedo abrigarme en el ocaso de tu ser, no necesito un arco iris después de la tormenta si puedo contagiarme de tu locura, no necesito de la hierba fresca , no necesito libertad si soy feliz en tus cadenas, no necesito máscaras, te tengo a ti, el néctar de tu ser, maná de mi vida, acurrucado, abrigado en tus piernas sueño con no despertar, derramando el alma juntos en una copa sin fin, mojando nuestro jardín regamos nuestras almas, nunca antes una batalla tan bien perdida, mi bandera blanca de rendición, ángeles demonios apoderándose de nuestros sentidos convirtiendo todo es nuestra religión.

Un reencuentro sin tiempo, un presente irreal y un futuro sin final, tu aroma a jazmines me hacen respirarte, errores cometidos hoy son nuestros mejores sentidos, los manantiales de tu esencia, tabúes permitidos, fieles a la religión de nuestros cuerpos, peregrinos de todo lo desconocido por descubrir juntos los dos, tu mi comunión, los dos nuestro perdón, verbenas de erotismo, festival de sentidos, renacer compartido, poros al viento, labios de fuego, tu espalda mi destino, las travesuras de tus pies, tus pechos latentes, senos centro del universo, tu cuerpo destino, camino con sentido y hasta perdido, melena de leona con mirada de ángel.

Guerra de sentidos claudicando en tu piel, mi bandera al viento rendido ante ti, la erupción de tu carne fundida en la lava mía, el palpitar de tu esencia conmigo, el abrigo de tu piel, besos al despertar, la primer mirada de la mañana, cuerpos entrelazados, la marea de tu inocencia, el danzar de tus caderas, las pinceladas de tus besos, el dibujo de tus labios, la espuma de tu cuerpo, burbujas sin sentido, canciones de tus sentidos, melodía de tus latidos, frescura de tu sudor, la armonía de tus latidos, tu mirada perdida en el tiempo, flotando en la nada tomada de mi mano, estar unido a ti el más dulce de mis tormentos.

martes, 15 de enero de 2013

Mi mundo

Mi mundo

Un pétalo encerrado entre las hojas de un libro despreciado por el tiempo y el momento, secándose entre líneas alguna vez escritas sin tu presencia, la única huella de ese encuentro tan esperado, la distancia de estar cerca, la cercanía de estar lejos, caminatas de a cuatro, caminatas de a dos, caminatas de a uno, llenando espacios vacíos, reproches sin sentido.

Prioridades frías, reglas impuestas, exigencias sin respuestas, paloma blancas al ras del suelo buscando un anhelo, tiempo amigo, calendarios enemigos, ya nada es igual, balsa a la deriva, mar en calma sin viento en mis velas, reclamar lo que nunca tuvimos queriendo borrar lo que vivimos, tu destino no es mi culpa, mi realidad jamás será tu camino.

El ancla de mi vida siempre estará conmigo, muchos caminos me han buscado, solo el mío he encontrado, emprendiendo un viaje sin destino, que caiga la lluvia, secarme la frente, caminar por el mundo sin mirar a la gente, que me señalen, que me digan demente, total es mi locura, sin molestar a nadie, es mi demencia en la cual vuelco toda mi esencia.

En mi mundo de nubes, de flotar sin sentido, de cielos naranjas, comulgando con el viento, aferrado a mis salas, de mares de estrellas, de lunas de cobre, de soles de caramelo, semáforos azules que me dicen que continúe, las reglas no están hechas para mi, mi casa el cielo, mi vida las nubes y mi destino el que yo quiero, libre de sogas con el pecho enfrentando la brisa que me rodea.

sábado, 12 de enero de 2013

Suspiros

Suspiros

Soplos de silencio, suspiros en el viento, sombras de un sol tímido no queriéndonos decir que la noche terminó, luna compinche, de nuestros cuerpos mojados solo queda un arco iris, te vas para volver y estar juntos cada amanecer, probé una pizca de ti y de ese paraíso no quiero salir, mil vueltas de tiempos, momentos y vivencias que solo me hicieron regresar a ti, reloj de arena vacío que solo quiere recuperar cada grano para compartirlo a tu lado, una guitarra en el olvido y una cama sentado a tu lado.

Suspiros al viento solo queriendo vivir en cada uno de tus alientos, recuperé tus huellas y vuelvo a probar tu boca, si pudiera dibujar un horizonte todos mis colores serian creados en la paleta de colores de tu cuerpo, dibújame el camino que yo te sigo, risas sin sentido, momentos juntos donde nada está prohibido, limites sin fronteras ni reglas, desnudándote en mi cuarto soñando con tocarte, tu mirada a la nada enciende todos mis sentidos, mi cama alada en medio de la nada.

Los arboles nos miran, los caminos nos guían, las nubes nos cuidan, tocarte y sentir el néctar de las flores, mirarte y sentir que vuelo, campanas que estallan en el firmamento, fuegos artificiales de una vida nueva, creo que por fin estoy en lo correcto, se que a pesar de nuestros errores todo son aciertos, nuestros mundos al descubierto, cuerpos unidos, sentidos fundidos, caminos sin quebradas, destinos sin paradas, alameda de estrellas construida por el universo para los dos.

domingo, 6 de enero de 2013

Soledad

Soledad

Gotas de sol, caricias de nubes, la luna que abriga, caminatas sin final, vuelos sin querer llegar, gastar las lagrimas de la soledad para solo dejar lugar a la felicidad , compañera inseparable, fiel consejera, te hubiera querido como amiga de momentos y no en la mochila que llevo en mi destino, hoy te tengo que dejar seguir tu camino y yo el mío, me hiciste crecer y creer que nunca serías eterna, no era tu culpa, los errores eran míos al elegir con quien viajar.

No quiero que te vayas, te quiero en mi almohada de madrugada, es importante que no te alejes, por lo que me diste, por lo que me enseñaste y por lo que me harás entender, te quiero a mi lado cuando ella no esté, enséñame a extrañarla, a cuidar su lugar y a serle fiel, darle la fidelidad y honestidad que siempre te di a ti, déjame soltarte las manos, liberémonos de los dos.

Conquistemos nuevos mundos solos los dos pero sin olvidarnos nunca, nunca me abandones por que no pienso con nadie mejor que con vos, fiel compañera y amiga de tantos momentos vividos, me diste la luz para ver dónde buscar sin tu presencia, no te dejo ir porque quiero que estés ahí cuando ella no está, rompimos los candados de nuestro claustro, te quiero soledad amiga mía, confidente sin igual, y compañera de cada bienestar y malestar, te quiero conmigo no como antes sino para que me ayudes a pensar.