Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

sábado, 18 de mayo de 2013

Dormiré a tu lado



Dormiré a tu lado

Es tu vida, es la vida que te voy a robar, no podrás esconderte de mi soy el fantasma que voy a estar hasta donde no quieras que esté, déjate querer, déjame quererte, tu mirada me aconseja y me delinea el camino, si el sol no existiera lo inventaría, por ti o ninguna, nunca tuve miedo a mi soledad porque a pesar de la distancia nuestras almas volaban en una sola voz, luna cómplice aprisiónala en tu mirada y guárdala para mí, a tu lado se acaba el mar, el horizonte somos tu y yo.

Quiera borrarte de mi mente y ser un demente sin razón, solo puedo agradecerte mi locura a ti, razón de vivir, vives en rincón de mi repisa, en el fondo del cajón que no quiero abrir, en la sombra de mis noches sin sol, en el felpudo de mi puerta que espera tu llegada, pescando en la orilla una mañana fría, deseando que la única golondrina que volaba mas allá hiciera nuestra primavera, nuestros espejismos siempre serán los mismos, oasis de entrega sin pudor.

Siempre te miraba a la distancia, me quedaré a secar todos tus deseos y de repente serás toda mía, eres más loca que yo pero que sería si no fuéramos locos los dos, mi acierto, mi suerte, mi destino y mi equivocación, en tu mirada vuelo más alto que en el mismo cielo, eres mi vida y mi agonía, nunca me digas que no, si escondes algo, si tienes algún temor, dámelo, dormiré con tu melancolía.