Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

domingo, 6 de enero de 2013

Soledad

Soledad

Gotas de sol, caricias de nubes, la luna que abriga, caminatas sin final, vuelos sin querer llegar, gastar las lagrimas de la soledad para solo dejar lugar a la felicidad , compañera inseparable, fiel consejera, te hubiera querido como amiga de momentos y no en la mochila que llevo en mi destino, hoy te tengo que dejar seguir tu camino y yo el mío, me hiciste crecer y creer que nunca serías eterna, no era tu culpa, los errores eran míos al elegir con quien viajar.

No quiero que te vayas, te quiero en mi almohada de madrugada, es importante que no te alejes, por lo que me diste, por lo que me enseñaste y por lo que me harás entender, te quiero a mi lado cuando ella no esté, enséñame a extrañarla, a cuidar su lugar y a serle fiel, darle la fidelidad y honestidad que siempre te di a ti, déjame soltarte las manos, liberémonos de los dos.

Conquistemos nuevos mundos solos los dos pero sin olvidarnos nunca, nunca me abandones por que no pienso con nadie mejor que con vos, fiel compañera y amiga de tantos momentos vividos, me diste la luz para ver dónde buscar sin tu presencia, no te dejo ir porque quiero que estés ahí cuando ella no está, rompimos los candados de nuestro claustro, te quiero soledad amiga mía, confidente sin igual, y compañera de cada bienestar y malestar, te quiero conmigo no como antes sino para que me ayudes a pensar.