Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

lunes, 15 de julio de 2013

En ti

En ti

Detrás de tus ojos encuentro tus caricias llenas de uñas y sonrisas, a la sombra de tu piel floto en un huracán y me empapo de tu ternura, en el camino de tus pies respiro en el más suave de tus aires, en el olor de tu piel me pierdo en nuestra locura, en el horizonte de tus senos quiero que me mates despacio y con calma, en las fronteras de tus muslos me perdería y viviría feliz a la deriva, en las carreteras de tus caricias encontraría toda el agua para mi sed.

En el universo de tu boca navegar sin destino, océano de agua y sal, océano de agua y miel, mi libertad en el oasis de tu espalda un camino de ida sin regreso, en la lluvia velo de tu pelo vestirme y abrigarme sin necesidad de ropa nueva, en la suavidad de tu vientre envolverme y llenarme de tu pasión y deseo, en el cielo de tu cuello volar sin sentido para aterrizar en tu ombligo, al costado de tu cama mirándote dormir, respirando tu aire, acompañante furtivo de tus sueños y pesadillas.

Al costado de tu tiempo me ahogo en el aroma de tu piel, mira al cielo y cada nube que veas en ella está escrito un te quiero, dejar cocinar a fuego lento en las brasas de tus besos mi piel sedienta, no comprendería nunca la vida sin tenerte y verte, fumando mi humo y sentirme vivo a tu lado, barcos perdidos que solo encuentran su muelle cuando hacemos el amor, si alguna vez quieres dejarme regálame un beso y no mires atrás, sigue tu camino, solo le pido a los dioses nunca dejar de ser tu destino.