Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

domingo, 12 de mayo de 2013

Eres mía

Eres mía

Ella se llama amar y huir, sus sueños y sonrisas en un poema, solo vivir recordando esa actualidad sin final, sueños sin terminar, voy a robarte toda nuestra historia en el suspiro de una ola, sin importar los veranos e inviernos cuando estemos juntos todo será como ayer, tal vez con las manos y labios un poco más usados pero guardando la suavidad y el sabor de los dos, nubes de deseos por conquistar, llevarte a mi vuelo y que me lleves a tu tierra, sembrar en mis nubes y volar en tu suelo, nuestra belleza esta en nuestro amor, nuestros defectos en nuestra perfección.

Cicatrices abiertas, nos vimos, caminamos y recorrimos la cuidad bajo lluvia y sol, fui tus primeros cinceles, el barro virgen en mis manos, como llorar o reír sin ti?, como volar y nadar sin ti?, como correr o caminar sin ti?, como dibujar y pintar?, como escribir y soñar?, como caminar y volar?, holgazán de mis momentos, vago de mis ratos vacíos sin ti, dibujo un paisaje con tu silueta, pinto el cielo con el color de tu mirada, conocer tus secretos más íntimos, entregarte mi temores más ocultos, destruir nuestras historias pasadas, fantasmas de la noche que no te dejaron soñar, usurpadores de tu esencia y libertad.

Aliento y agonía con el que vivo día tras día, tus besos son flechas clavadas en medio de mi alma, criminal de mis suspiros, asesina de cada uno de mis despertares, solo espero de ti tus manos, tal vez no seas para mí, no puedo decir nada a mi favor, esta existencia sin ti es una almohada olvidada, lo siento mi amor pero sin ti no puedo vivir, ni contigo ni sin ti algo tiene sentido, es imposible amarte a medias, puedes poner límites a mi deseo, dibujar fronteras en el cielo, pero eres mía, no hay montaña que no pueda escalar, desierto que cruzar o cielo que volar.