Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 23 de julio de 2013

Me gusta

Me gusta

Me gusta conversar con tu cuerpo y hacerle el amor a tu mente, me gusta dialogar con tu sombra y besar tu mirada, acurrucarme en el reflejo de tu piel bajo la luz del sol y entregarte mi vida entera en cada latido de tu corazón, me gusta tu cara de buenos días y tus besos de de buenas noches, me gusta ser tu juguete y que tú seas mi coherencia, me gusta derrumbar tus fronteras y que seas quien pone los limites, navegar en el océano de tus gemidos y perderme en el atardecer de tus dedos, me gusta que seas la solución a todos mis dilemas o dudas que nunca me pregunté, que seas el fantasma mas oculto en los bosques que me acompañan, hadas buenas y malas que me acompañan, talismán de vida, amuleto de suerte, me llevas cabalgando en tu vientre y me haces ver que todo tiene sentido, puerto de destino en una vida llenas de encrucijadas sin sentido y de brújulas vacías.

Tus hilos tejen mi camino, empañas mi vida con cada uno de tus suspiros, erotismo indefinido y sin destino, solo estando unidos, juntos por notas musicales que emanan de nuestros poros, unidos por cada una de las cuerdas de tu guitarras y teclas de tu piano, rugidos del viento, caricias del mar, notas musicales del tiempo, tempestades de huracanes y diluvios de sudor, me gusta fundirme en tu mirada y extasiarme en las huellas de tus caricias, me gusta abrigarte en tu soledad, y muero por que te refresques en mi delirio, las cábalas y creencias sin sentido se convierten en realidad sin desvaríos cuando estamos buscando nuestras almas en el firmamento, el demonio de mi paz y el ángel de mis torturas, eres la prisa de mi calma y la lentitud de mis ansias, me gusta perderme en tus laberintos y encontrar mi camino en tus pies.