Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 22 de octubre de 2013

Penumbras

Penumbras

Camino sin piedras, jardines sin flores, océanos sin olas, días soleados y grises, noches de luna llena en penumbras, cielos despejados colmados de nubes, luceros a oscuras que me indicaban el camino, todo puede ser perfecto, aparentemente perfecto, nada es completo, nada me llena si no estás a mi lado, hoy sé que mi vida existió en penumbras, tal vez alimentado de ilusiones, engaño de una felicidad que jamás se haría realidad, tal vez una mentira verdadera y una verdad ciega, no había visto la vida sin ti, no había vivido sin la luz de tu mirada en mi horizonte, el mapa de tu cuerpo en mi lecho y tu abrigo disfrazado de caricias y besos en mis noches, que simple es la vida contigo a mi lado, siempre queriendo volver, siempre queriendo llegar, tal vez al mismo lugar del que escapaba y no quería pisar cuando no estabas tu.