Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 15 de enero de 2013

Mi mundo

Mi mundo

Un pétalo encerrado entre las hojas de un libro despreciado por el tiempo y el momento, secándose entre líneas alguna vez escritas sin tu presencia, la única huella de ese encuentro tan esperado, la distancia de estar cerca, la cercanía de estar lejos, caminatas de a cuatro, caminatas de a dos, caminatas de a uno, llenando espacios vacíos, reproches sin sentido.

Prioridades frías, reglas impuestas, exigencias sin respuestas, paloma blancas al ras del suelo buscando un anhelo, tiempo amigo, calendarios enemigos, ya nada es igual, balsa a la deriva, mar en calma sin viento en mis velas, reclamar lo que nunca tuvimos queriendo borrar lo que vivimos, tu destino no es mi culpa, mi realidad jamás será tu camino.

El ancla de mi vida siempre estará conmigo, muchos caminos me han buscado, solo el mío he encontrado, emprendiendo un viaje sin destino, que caiga la lluvia, secarme la frente, caminar por el mundo sin mirar a la gente, que me señalen, que me digan demente, total es mi locura, sin molestar a nadie, es mi demencia en la cual vuelco toda mi esencia.

En mi mundo de nubes, de flotar sin sentido, de cielos naranjas, comulgando con el viento, aferrado a mis salas, de mares de estrellas, de lunas de cobre, de soles de caramelo, semáforos azules que me dicen que continúe, las reglas no están hechas para mi, mi casa el cielo, mi vida las nubes y mi destino el que yo quiero, libre de sogas con el pecho enfrentando la brisa que me rodea.