Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi sueño

Mi sueño

Una vida sin mí, una vida sin ti, pongamos las cosas en orden, paguémonos lo que nos debemos y merecemos, amémonos, que te arrulles en mi calor, prepárate para bailar en la espuma del mar, regálame tus miradas sin destino, me bastara tu sombra en mi almohada, perdidos en la inmensidad del camino, el dibujo de tu sudor en mis sábanas para no necesitar nada más, quiero morir sabiendo que fuiste mía que vivir sin probar tu sabor.

Sé que te arreglas esperando por mí, sé que no podré dormir porque hoy te veré, perdido en mundos sin sentido, divagando en la vida, tal vez buscándote a ti, tal vez buscándome a mí, queriéndote encontrar hasta en ella, la que esperaba un autobús en la esquina, mojarme en la lluvia, lágrimas disfrazadas de un hasta pronto olvidado, a tu lado el otoño es una segunda primavera y cada una de sus hojas de cobre una nueva flor.

Aquel sueño y el destino nos empujaron un día a dejar toda una vida buscando tal vez algo mejor, en medio de la noche borraba los versos que te escribía y en un buque nos embarcamos, nos fuimos navegando en el tiempo con nostalgias de nuestra historia, soñaba con las serpentinas de tu alegría, nuestras pupilas mojadas con llantos de mil ausencias, el trigo de mi pan, pies descalzos en la baranda del balcón, un pucho y un whisky, noches interminables queriendo saber dónde estabas.

Te esperaba con mi arado para sembrar en tu ombligo, dejar de lado todas las despedidas para poder vivir en eternos buenos días, en la distancia todos nuestros deseos y sueños pintados de color sombra, que no se apaguen la lucecitas de tu mirada, esas que me iluminaban, mi campo quedó árido y seco esperando tu llovizna, con linaje de rebelde solo me importaba esperar por vos, alimentándome solo de charcas hasta volverme a mojar en tu agua.