Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

sábado, 12 de enero de 2013

Suspiros

Suspiros

Soplos de silencio, suspiros en el viento, sombras de un sol tímido no queriéndonos decir que la noche terminó, luna compinche, de nuestros cuerpos mojados solo queda un arco iris, te vas para volver y estar juntos cada amanecer, probé una pizca de ti y de ese paraíso no quiero salir, mil vueltas de tiempos, momentos y vivencias que solo me hicieron regresar a ti, reloj de arena vacío que solo quiere recuperar cada grano para compartirlo a tu lado, una guitarra en el olvido y una cama sentado a tu lado.

Suspiros al viento solo queriendo vivir en cada uno de tus alientos, recuperé tus huellas y vuelvo a probar tu boca, si pudiera dibujar un horizonte todos mis colores serian creados en la paleta de colores de tu cuerpo, dibújame el camino que yo te sigo, risas sin sentido, momentos juntos donde nada está prohibido, limites sin fronteras ni reglas, desnudándote en mi cuarto soñando con tocarte, tu mirada a la nada enciende todos mis sentidos, mi cama alada en medio de la nada.

Los arboles nos miran, los caminos nos guían, las nubes nos cuidan, tocarte y sentir el néctar de las flores, mirarte y sentir que vuelo, campanas que estallan en el firmamento, fuegos artificiales de una vida nueva, creo que por fin estoy en lo correcto, se que a pesar de nuestros errores todo son aciertos, nuestros mundos al descubierto, cuerpos unidos, sentidos fundidos, caminos sin quebradas, destinos sin paradas, alameda de estrellas construida por el universo para los dos.