Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 12 de febrero de 2013

Mariposa

Ayer tuve una mariposa entre mis manos, te recibí como oruga y hoy te veo convertida en mariposa, vuelaaaaaaaaaaaaaaaa, llega lejos, se feliz, espero nunca olvides quien te cuido y te hizo crecer, no por cuentas que pagar, solo por respeto a todo lo que te di, vuela lejos, vuela alto, quiero que estés segura que siempre tendrás tu nido entre mis huellas donde podrás encontrar cuidados, cariño y mucho calor, basta con que hayas sido mía encerrada en tu capullo, no importa si vuelves o no, se que estuviste conmigo hasta crecer y no quiero tu volver , quiero tu libertad y paz, vuela, vuela lejos mariposa mía, si algún día quieres volver regresa a esas manos hoy tal vez más viejas que ayer pero que te cuidaran igual o mejor, vuela, vuela mariposa mía, se libre y conquista ese universo adverso por los dos