Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 15 de agosto de 2013

Deseos

Deseos

Un continente para solo existir en tu país, un rio para navegar y llenarte de mí hasta las venas, un mapa para recorrerte en cada limite y sin fronteras, un canto? tu voz, una herejía? pecadores incorregibles, verbena de pasión, un poema escrito entre sabanas blancas, un deseo? tu alma, una meta, tu cama, un sueño? tu mirada, un poema? tu espalda, un fuego? nuestra unión, un vuelo? nuestro placer y amor, un aire? alimentarme de tus gemidos y devorarme cada uno de tus suspiros, un pañuelo de besos que seque mis lágrimas de alegría, un tren descarrilado, sin ningún apuro ni destino, un avión perdido entre las montañas de tus senos.

Una estación final? ahogarnos en nuestros cuerpos, una llegada? poder tocar el universo juntos, un desayuno desenfrenado de caricias y besos con aroma a café, una noche siempre es corta, cerrar las cortinas, ignorar los relojes, que nunca amanezca, una madrugada marcada por tus uñas en mi regazo, una cama colmada de caricias de pasión sin pudor, una almohada parte de nuestra locura desenfrenada, una alfombra? tu piel en mi cama, una mañana con pelea de almohadas, una caminata tomados del alma, una flor con aroma sudor, un tesoro escondido en cada rincón de tu cuerpo, una espiga que nace desde tu vientre.

Un cuaderno? tus pies donde dibujar con mi boca, una hoja? tus muslos donde hacer mil garabatos, un libro abierto de par en par donde divagar, un delirio? hacerte mía sin parar, un pensamiento copado de tus contornos al viento, un sentimiento? amarte y desearte con locura, una esperanza? hacerte la mujer más feliz del universo, un destino? tu carne fundía conmigo, un camino dibujado por los poros de tu piel, un laberinto? perderme en tus curvas sin sentido, un cielo que pueda tocar y acariciar cuando eres mía, un mar? nuestros manantiales de agua miel, una luna? tu mirada a media luz, un sol? tus gemidos sin pudor, un cometa? el balanceo de tus cadera.

Una playa de arena de piel, mar de carne y brisa de pasión, una catarata? la cascada de tu pelo en mi pecho, un oasis? calmar mi sed en tu laguna después de devorarte, un desierto de cuerpos entregados y resecos, una selva? estar perdido dentro de tu maleza, un ángel de piernas de alas abiertas, un demonio? morir en el pecado de tu cuerpo, un edén? el descanso infinito sobre tu cuerpo acurrucado en caricias y besos, un infierno? fundirnos en nuestro fuego, un paraíso los médanos del fin de tu espalda, límites de cordura y decencia, un calvario? la insoportable necesidad de tus labios, un precipicio? nuestra caída libre con desquicio.

Un limbo lleno de amor, entrega y erotismo, navegar hasta el istmo de tu ombligo.