Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 23 de julio de 2013

Tal vez

Tal vez

Me gusta mirar todo desde arriba, me gusta estar a la deriva, desde tan lejos la resaca de mi vida ni se siente, es tiempo del mundo conmigo perdido en el cielo, inocente de todos mis pecados me siento liberado, volando soy lo que debí ser sin tener que ser nada para nadie, entre nubes no existen los enemigos, nubes de algodón envuelven mi vuelo, horizonte de espuma me espera dejando atrás toda bruma, aire de azúcar que respiro y suspiro.

Campo de miel que al estar se convierte en hiel, fragancia a libertad que abraza todo mi ser, ángeles amigos de lejos y los demonios me envidian, abrigado por la noche que ante mí explota, arco iris de estrellas y gaviotas, luna confidente de cada uno de mis sentidos, prefiero estar en medio de la nada que al costado de un camino, que tonto me siento por querer llegar.

Me siento un niño sin principio ni final, pronunciando tal vez tu nombre entre estas cuatro paredes que el cielo me da, ya no miro atrás, en ti consigo todo ese aire que me costaba tanto respirar, sin ti a mi lado no sé como tenerme y convencerme de que no nací para ti, tal vez haya querido a alguien queriendo llenar el hueco de ti, tal vez haya soñado con olvidarte en brazos de mentira que solo me hicieron ver lo que eras para mi, tal vez ahogado en besos y caricias que solo me hablaban de ti, no lo quería ver ni notar, tal vez en sábados de fin de semana soñando, cerrando los ojos y queriendo solo olerte a ti, tal vez cerrando los ojos y soñando que eras tú, tal vez abrigándome en la piel de otro cuerpo solo deseando que me abrigues tu.