Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 24 de abril de 2013

Locos los dos

Locos los dos

Navegar en ríos sin agua y ahogarme en tu oasis, una corriente sin lecho, sin ningún océano cercano, busca lo que quieres, si no lo haces no te lamentes, arrancar un hilo al viento, dentro de mi pecho mi corazón cae en caos, romance de delirio, tu luz alumbra mi sendero y me enseña mi fortuna, mis sábanas se desvelan buscando tu calor y queriendo dibujar tu silueta en ellas, con solo tu silencio, con solo tu ausencia, siento que acaricias mi espalda, palmo a palmo me emborracho de tus poros, sin barreras, sin fronteras, sin palabras, libérate en mis alas, sin promesas, sin tristezas, sin misterios.

Olvídate de ti en mí para olvidarme de mi en ti, enredarnos en una hiedra, entre caricia y caricia, deseada ternura, deseada locura, juegos prohibidos, derritiendo el hielo con nuestro calor, amarnos ocultamente, tu veneno es mi existir, amor oscuro, amor vetado, amor prefecto, para el mundo las penumbras y para nosotros el sol, te siento, te miro y te contemplo, vístete de ansias y amor, yo me visto de amor y deseo, disfrazados los dos del más blanco pecado, nuestro fruto prohibido es nuestro destino, fiesta interminable, te quiero libre y salvaje como siempre fuiste.

Asfixiarnos en placer, espasmos y temblores que nos hacen flotar, quiero quitarte la ropa como si fueran pétalos , desnuda frente a mí soy dueño de tus secretos y misterios, el viento no puede atraparse, al vuelo no lo puedes prohibir, a los rayos de la luna no los puedes atrapar, nuestras miradas vuelven mudas las palabras, todo lo que siempre te quise dar, vuélvete loca y desquiciada sin principios ni final, la espera se terminó, por fin llegamos los dos, los dos estábamos cansados de insistir, confiar y persistir, embriagados de nuestro amor, exótico y erótico.

Vivir en tus venas sin dudas y sin ideas, te invito a volar, somos provocación y contradicción, compañera de noches cortas con sabor a eternas ,toma el timón y decide mi camino, pelea de bocas pacto de labios, pongo mis manos en tus fuegos, pones tu cuerpo en mis llamas, miedo de hasta donde se puede llegar, libertad de cuerpos y prisión de deseos, no creo que sepas lo que es el placer, no creo saber ni yo mismo lo que es, solo cierra los ojos, déjate llevar, conviérteme en tu herramienta más elemental, siembra en mi cuerpo todo lo que quieras cosechar.

El roce de tu cuerpo un vicio, salvaje indomable, lo más deseable, vicio infalible, placer intangible, en nuestros sueños un parque que nos sirve de excusa para portarnos mal, todo es poca cosa si estamos juntos, nos atamos dulcemente a nuestro lecho de amor, a tu lado no me puedo permitir el morir, llévame a donde nunca estuviste, hacerte flotar con lo que nunca sentiste, tus ojos en mi corazón, mi alma en tu sudor, eres el arcángel de mi soledad, si no estoy contigo no quiero estar, derrumbar nuestro pudor no tiene valor, quiero serte infiel contigo, ser tu sombra bajo el mas oculto sol.