Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 3 de abril de 2013

Ausencia con presencia

Ausencia con presencia

Le hablas a mi silencio, nuestras huellas se unen sin tu presencia, tocas mi piel con tus manos ausentes, besas mis labios tan solo con el recuerdo de tu boca, iluminas mis sombras con la luz de tu recuerdo, tantos senderos dibujados en el futuro, creando nuevos recuerdos, una esquina de barrio vacía bajo la luna, caminatas interminables con la niebla como fiel amiga.

Mi cama aburrida de mi cuerpo solitario buscando su abrigo, confidencias nocturnas que terminaban en momentos de pasión disfrazados de amor y vivencias sin sentido, perdido en la ruta de mis destino, un ave buscando su nido, has el aroma de las flores se vuelve mudo, una aurora gris, estrellas tímidas de brillo, no tiene color ni la espuma del mar.

Encerrado en mi orgía de nubes, verbena indescriptible de libertad, sembrando mi jardín de recuerdos y sueños, el aire más puro me ahoga, el reloj desangra sus minutos y su tiempo sin sentido, llanto lleno de risas y sonrisas llenas de pena, me aferré a tu mano, quería ser el guardián de tus sueños, hacerte una diadema de caricias para deslizarla por tu cuello.

Tener la clave de cada uno de tus secretos y misterios, dibujarte en la arena, pintarte en el cielo y contemplarte en el universo, mi lápiz mis dedos, mi lienzo tu piel, mi inspiración tu presencia, mis colores cada uno de tus aromas a café en nuestros buenos días, cabalgarnos juntos y volar como Pegasos libres, sin tiempos, sin momentos, sin religión, sin normas ni reglas y morir, renacer cada día como el ave Fénix, tal vez con el tiempo y a la distancia nuestras cenizas será lo único que tendremos.