Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 2 de octubre de 2012

totalmente mía

Totalmente mía

El destino sabía que eras mía, mis ojos solo se abren para ti en cada amanecer, dibujo tu sonrisa en cada uno de mis días, no hay sobre mi paleta colores que destellen tu presencia, no es necesario entenderte si nuestros corazones se entienden, nuestros sueños quieren hablar, nuestras almas comulgar y nuestros cuerpos volar, para que mas, el olor de tu piel me recuerda el paraíso que nunca viví, el olor de nuestras noches y el aroma de nuestros amaneceres, vuelvo a tu lado sin ni siquiera haberlo vivido como hubiera querido, la rosa en tu piel, el jazmín en tu olor y las margaritas en nuestro camino.

Tu aliento y mi piel, mis manos y tu miel, tiempo que se desperdiga sin tiempo ni color, abrigado solo en tu calor, tal vez tu mi mundo, tal vez , que me tu asombre nombre, mientes y te arrepientes, olvidarte es una opción imposible, tu parte voy a ser, soy y doy todo lo que haces de mi, sueño con pintarte, dibujarte, besarte y tocarte , tal vez tu vida siempre fue mía, tal vez tus sueños siempre estuvieron en mi almohada, tal vez tu aliento fue el aire de mis vuelos, hoy lo sé, naci y naciste para mí, te propongo vivir de verdad, el tiempo durmió nuestro amor para hoy despertar como nunca antes.

Porque nuestros encuentros son totales, porque me gusta ser ladrón de tus besos y pirata de tu cuerpo, nos fundimos y nos damos cuenta que recién vivimos, cada beso que nos damos, cada caricia que nos regalamos, cada mirada cómplice de nuestro amor solo confirma nuestra realidad, tu pelo se desliza en mi pecho y yo me baño bajo las cascada de manos, rosa tus alas en mi, cada estrella en el firmamento fiel testigo de nosotros dos, me alimento de todo lo que tocan tus manos, de lo que rozan tus labios y de todo lo que nos damos, enamorado por fin, vivo al fin, estoy y vivo por ti, te abrazo a la distancia, te siento sin que estés conmigo, te huelo en el viento.