Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 14 de septiembre de 2012

Devoremonos la piel

Devorémonos la piel

Te vi hoy y te quiero ver desde ayer, te quiero en cada amanecer, cada instante sin ti es una profunda soledad, si no estás como hoy la luna me vera llorar, tu ausencia me contamina el corazón, que calor hace cuando se va el sol y estoy con vos, cuando estoy contigo me siento diferente, entre tus brazos quiero atarte a mí, es una utopía pasar un día sin verte, no te separes nunca más de mí, me aburren los ratos lejos de ti, te ofrezco mi hoy sin pasado y con un futuro eternamente juntos, todos mis sueños viven en un total eclipse bajo tu recuerdo, rompiste todas la cerraduras de la celda de mi soledad.

Nuestras palabras no dicen nada, nuestros cuerpos lo dicen todo, viejo pirata en búsqueda de cada uno de tus tesoros, en tus ojos mi alas se extienden y mi vida naufraga, quiéreme así de la forma que te quiero yo, solo con ganas de ser feliz, hagamos de este amor un terno renacer y descubrir, lo nuestro es amor, todo lo demás nunca importó, un corazón que vive de tu aire y de tu presencia, si no estuvieras se iría a invernar, eres la verdad de todas mis fantasías vividas, sin ti pierdo mi rumbo en un segundo, tu ausencia me quema a fuego lento, quiero cubrir tus senos, tus caderas y tu cuerpo como el más delicado pañuelo.

Quiero existir para ti, para que puedas respirar así como yo te necesito a ti para poder flotar, arena de mi mar, estrellas de mi cielo y almohada de mi lecho, poco loco sigo escribiéndote estas líneas desteñidas y empapadas, te cuelas en cada rayo de sol que se mete por mi ventana, yo te acaricio ahora, que juego, que dilema, que poema, soy tu presente y yo tu existencia, dulces recuerdos que jamás olvidé, no le temas a los años, juntos volvimos a nacer, te propongo una guerra de almohadas sin cuartel cada domingo al amanecer, muero por escuchar lo que nunca dijiste, por sentir en mi lo que nunca hiciste, vivirte como nunca antes viví.

Extraviarme en tu cuerpo y en tu aroma hasta que la luna nos diga que es un nuevo empezar de descubrir y vivir, hacer de nuestros labios despojos usados de tanto ser utilizados para renacer como ave fénix y volver a vivirlos, poder abrir cada una de tus puertas y que tengas la llave de cada uno de mis candados, seamos esa semilla que no deja de crecer y vivir, nos falta tanto por hablar, nos falta violarnos por amor cada día más, te tomo de los hombros, te empujo contra la pared y te hago mi mujer, me tomas como un títere y me haces el amor como nunca antes lo sentí, nos arrancamos la ropa y nos devoramos la piel, quiero llevarte por siempre en mi corazón, todos nuestros destinos estuvieron equivocados hasta hoy.