Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 26 de octubre de 2012

Como?

Cómo?

Cómo decir que te volví a amar si nunca deje de hacerlo?, cómo decir que tengo sueños nuevos si nunca te deje dormir en tu piel?, cómo decir que tengo deseos nuevos si nunca te deje de desear?, cómo decir que tengo labios nuevos si nunca te deje de besar?, cómo decir que tengo sabanas nuevas si siempre mis sabanas fueron tuyas?, cómo decir que tengo caminos nuevos si nunca deje de andar a tu lado?, cómo decir que tengo la piel nueva si tú nunca la dejaste de tocar?, cómo decir que tengo un nuevo aire si siempre fuiste mí oxigeno?

Tantas veces te quise mal, pero esta vez voy a aprender a quererte, aprendamos a querernos, yo te enseñaré a quererme, dibújame como amarte, renacerán las caricias ardientes y el amor audaz, te doy mi sol y todas mis estrellas, seamos los mejores amantes cada día más como la marea al amanecer, te doy mi luna y todo mi cielo, te regalo mi locura y mi ternura solo para amarte, voy a secuestrar todos tus besos, seré tu hombre de nuevo como lo hice un día pero esta vez para toda la vida.

Te doy mis montañas y cada una de mis brisas, mi existencia era la de una estatua de sal, te doy cada una de mis olas y cada suspiro de mi viento, soy como la esfinge sin nariz pero con corazón, no me dejes nunca más, no me hagas sentir ese frio en el alma, con mi mundo frio y vacio a cuestas, en el abismo del tiempo subsistiendo de tus recuerdos, tu recuerdo en cada uno de mis viejos cajones, brindemos por ese amor que nunca murió, hoy mi presencia y mi verano, por eso te amo, salud por ese racimo de sueños juntos.

Una existencia perdida en callejones de noche y de día, por ese sueño y pasión que sobrevivió, en un mundo tan grande como el cielo acomodaré las nubes para tu sueño, por esa inocencia perdida de los dos, en ese gran mar tan grande como el universo haremos nuestro barco para surcar todos los horizontes, brindemos mi amor, en nuestras noche estrelladas me olvidaré del tiempo, el aroma de nuestras noches, con todo el universo de acuerdo con lo nuestro.

Volvernos los dos un sueño sin fin, desde la cima más alta grabaré en el cielo cuanto te amo, perdonas todas mis locuras y me enamoro de cada una de tus corduras, no tenía a donde ir sin ti.