Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 31 de octubre de 2012

Mi mariposa

Mi mariposa

La vida pasa como hojas otoñales al viento, huellas de cal en la piel, huellas que no hicieron más que dañar, la noche se engalana con su mejor vestido, las tardes con pies juguetones en la arena una realidad total, el miedo de mis besos y hasta terminar buscando un arete esquivo que se perdió entre los dos, tu voz suave al viento, mujer en la cama, amiga en el mañana y doctora en mi enfermedad, caminos cruzados que solo se desviaron, el cielo siempre fue de los dos, miradas coquetas tras un brindis sin querer decir lo que eras para mi, escudo impertinente, por que dejamos de ser niños?

Momentos pequeños que hoy llenan todos los vacios, arena que se desliza entre las rocas solo para llenar cada espacio vacío, familias ajenas y al mismo tiempo familias nuestras porque tú y yo solo somos los dos, no importa la distancia ni el tiempo, importan nuestros momentos, cadena de hielo que solo tú y yo sabemos derretir para ser libres de ver...dad, fantasmas de nuestra existencia aparecen como animas inexistentes al viento, espíritus dañados que no saben perdonar, el jazmín siempre crece y renacerá, suelta tu pasado y sé feliz, cuantas almas del color del ébano me quisieron alcanzar solo por hecho de no saber volar en soledad.

Tal vez fui lo que alguien tuvo y nunca deseó, tal vez solo fui una pesadilla, llenar espacios vacíos solo por necesidad, tuve la suerte de probar y hoy saber y elegir que tú eres para mi, gracias por existir, una mariposa de alas triste que se llena de color a tu lado, colores verdaderos entre los dos, cuantos cuadros vacios en la pared, cuantas flores resecas en el balcón, cuantas sábanas frías, cuantas huellas sin sentido, cuantas caricias perdidas, aprendí que el amor no es dar lo que hace feliz, el amor es alimentar lo que te hace feliz a ti, déjame volar, déjame tomarte de la mano, déjame llevarte a donde nadie nunca fue capaz de llevarte.

Flores en la sala sin olor, lechos hasta de compasión, grave error, palabras que se las lleva el viento solo por llenar momentos, que mi pasado me deje libre, yo lo quiero olvidar, como olvidar lo que nunca existió?, tengo un presente por escribir y un futuro por dibujar junto a ti, siento pena por los campos áridos, por las lluvias secas y por la existencias sin realidad, por los que se aferran a algo que nunca existió, tu eres mi coral, mi nube en el horizonte a la cual adorar, nunca nada ni nadie nos podrá contaminar, por nuestra historia, por nuestros momentos, por nuestros vuelos y por nuestros sueños aun por vivir juntos los dos.