Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 19 de octubre de 2012

Pisadas

Pisadas

Grafitis en el viento, locos incurables, amaneceres cubiertos de miel, tu puerto siempre cerca mío está, nada mejor que vivir en ti, nuestro tesoro el amor, caminar tu cuerpo desnudo de principio a fin, ni edad, ni momentos, ni lugar, no hay tiempo para el amor, me olvidé del pasado en tus besos, perdidos amándonos sin tiempo, enredado en este viaje de ida sin final, flotando los dos en el azul del mar, yo no quiero cambiarte, solo quiero que seas tú, copos de nieve los dos, esa brisa fresca que conocí junto a ti, compartimos nuestra casa en la inmensidad, yo aquí y tú en tu lugar junto a mí.

Ese aire puro que respiré, sin la aventura de un hotel te supe amar en tu lugar, esa alma libre de la que me enamoré, en el rincón de un bar, sabemos bien que en nuestra ausencia no podemos estar bien, escuchando la canción que nunca tuvimos, el invierno sin ti será el más frio, pensamiento vuela a tu lado, el reflejo e tu cuerpo en el agua, otro tequila para llenar tu lugar, el aire es de cristal, fantasma presente sobre mi cama, en la esquina de tu boca me quise refugiar, presencia ausente sobre mi almohada, si mis labios están mudos no es porque no quieran hablar sino porque te quieren devorar.

Tus pisadas en mi espalda, ánimas presentes, quiero tu fuego, tu amor y tu veneno, ese fuego que siempre me incinero desde dentro, suelas mojadas, lágrimas secas, manos sedientas, como olvidar tus ojos dándome los buenos días, equilibrio total en este precipicio demencial, no puedo caminar, no puedo cantar, no puedo reír, te necesito a ti, no una noche mas, tiendo mi cama con el tiempo, te lleno la almohada de momentos, nuestra colcha el tiempo eterno, la alfombra nuestra playa, nuestra cama hecha de nuestra madera, toma mis alas y dame tu presente, yo sé que he fallado pero dime quien no se ha equivocado?, Que importa el qué dirán si solo será nuestro final, quiero abrigar tu alma desnuda y quietarle todas sus dudas.