Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 2 de octubre de 2012

Eterna realidad

Eterna realidad

Nidos de golondrinas que nos miran, risa de primavera fresca y dulce, cenamos y el reloj nos avisa que es hora de amarnos como nunca antes, más que ayer, el viento acaricia nuestras ventanas, todo me recuerda el olor de tu piel, cada sorbo de café me recuerda nuestros besos al amanecer, jugando con nuestros pies entre tostadas y mermelada, las estrellas marcaron mis manos y el camino hacia ti, probamos, elegimos nuevos destinos y hoy estamos unidos, no hay espacio ni lugar para el error, somos tú y yo.

Nuestra historia no tiene final sino una eterna realidad, tal vez guardamos muchas cosas para dárnoslas hoy, tal vez teníamos que necesitarnos como al aire para vivir, ya no hay nada que hablar, solo tomarnos de las manos y volar, noches de aprendizaje y descubrimientos, hoy noches reales queriendo saber cada día más, nuestros recuerdos nunca nos abandonaron, tal vez era solo un ladrón de besos, tal vez porque no podíamos decidir cómo vivir.

Esta vez nunca más lejos de ti, esta vez vives en mí, elegimos una vida lejana de los dos, hoy juntos hasta cada uno y el ultimo de los amaneceres, cuando llueve me mojo en tu piel, el otoño de tu cuerpo me deja sentir , las noches contigo siempre duran más, cada instante contigo es una eternidad que le roba granos al reloj de arena y nunca más será suficiente el tiempo, loco desquiciado por tu piel, nunca más lejos de ti, cansado de caminar sin ti ,hoy quiero caminar, correr y volar, robarle a la vida ilusiones de cartón tratando de justificar tu ausencia nunca más.