Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

sábado, 13 de octubre de 2012

En tu ausencia

En tu ausencia

No puedo aclarar mi mente lejos de ti, se va la luz, pierdo la claridad, todos mis recuerdos están escrito en nuestro futuro, mi razón muere en tu cuerpo y mi conciencia en tu mirada, mi serenidad en tu piel y mi conciencia en tus labios, nuestro amor grabado en el viento, soy la planta que quiere vivir bajo tu sol, alimentarme de tu agua y florecer juntos, este mundo es muy pequeño para los dos.

El tiempo nunca borró nuestros sueños, amo tus caricias, tus besos y tus excesos, muchos años sin saber amar, mi único consuelo tu presencia en tu ausencia, tu amor tímido que se disfrazaba de travieso junto a mí, tu perfume mágico que me embriagaba de ti, no hay distancias entre tú y yo, cerrar los ojos y estar junto los dos, sentir que solo nos dormimos para despertar juntos de nuevo, que el tiempo y la distancia nunca existió.

Nunca escuché tu ausencia, nunca vi tu lejanía, siempre estuviste aquí, no pude amar a nadie más, vivía con tu sonrisa en mi pecho, con tus besos en mis labios y con tus caricias en mi alma, una vida no me alcanzó para sacarte de mis entrañas, de un abismo me viniste a rescatar, solo tú sabes darme lo que necesito, contigo soy fuerte, buscaba tu mirada en otros ojos, noches de ébano sin sentido, a oscuras y sin luna.

Eres el puente a mi felicidad, eres mi pesadilla más grande, mi más deseado sueño, solo tú me puedes salvar, tú casa en mi barrio sin ti, muchos errores quedaron atrás, tu eres mi altar, no basta tu recuerdo, quiero tu regreso, te tomaré mil fotos con mis manos, sentí que te ibas y te perdía, llevaré grabada tu imagen en mi piel, siempre buscando un lugar para estar junto a ti, con un adiós lleno de esperanzas de un nuevo amanecer.

Nuestro charco se seca sin ti, un brindis con una copa vacía en tu ausencia, me dejaste tirado en un rincón, ese rincón que hoy llenas con tu luz, tenía mucho sin saber de ti, que difícil sacarte de tu realidad de humo, tengo un remolino en la cabeza, un diablillo en el alma y tengo un ángel tuyo esperando por ti, tengo tanto para darte, muchos te prometieron oro yo te regalo mi vida de cartón honesta y franca como a nadie se la di.