Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tu libertad en mi

Tu libertad en mí

No quiero cortarte las alas, solo quiero que mi mundo sea tu piel, me besas como nadie nunca me besó, solo tú, verte a ti es contemplar mi eternidad, te encontré, te perdí y te reencontré, no existe universo y espacio que nos pueda separar, tantas noches soñando con el volverte a ver, sé que has vivido y he vivido como hemos podido, tu recuerdo alimentó esos momentos de a dos pero en soledad, madrugadas mirando el techo en otros brazos apretando los labios con fuerza desenado que fueras vos, solo esperando y con la esperanza que algún día llegarías a mí.

No era nuestro lugar ni nuestro destino, te vuelvo e ver y siento que es la primera vez, que volvemos a nacer, esta existencia nuestra, esta separación solo fue una pausa entre los dos, tuve que ser fuerte para dejarte ir pensando en tu volver, siempre seremos un número en perfecta conjugación, todo será algo nuevo, recuperemos el luchar por los dos, no hay más tiempo que perder la vida corre y no espera, mi vida sin tu piel es hiel, ya no quiero nunca más mi existencia sin ti, sentirte, esperarte, extrañarte, desearte, no existen los pecadores, solo las malas decisiones, siempre hay tiempo de corregir errores.

Yo creía que siempre tenía la razón y que nunca me equivocaba hasta que te perdí, nos empezamos a vestir y nos preparamos un café, callado aguardé tu llamada, no quiero pensar en el pasado si tenemos la luna nueva para existir los dos, hoy llegaste tú a llenar de calor este corazón sobreviviente de un invierno inclemente, vacío y lleno de figuras de cartón que parecían ser personas, , saboreo de tu labios hasta la última gota de café, me abrazaba fuerte a la que algún día había sido nuestra almohada, soy como el rio que no vuelve nunca hacia atrás.

Quiero ser el rocío de tu labios, aduéñate de mi aire, el tiempo pasaba y mi calma se convertía en premura, si ves nubes oscuras en mi mirada son las huellas que dejo tu ausencia, el orgullo se muere cuando puedes amar de verdad, con mi vida libre no podía llamarte, infiltrarme en tu felicidad y volverte a dañar, si un día me ves mirando a la nada, no es que me pase nada, pienso en los dos, arrójame al piso y abusa hasta de mi sombra, pienso en cómo no perderte nunca más y nunca más cometer los mismos errores, barco pirata que zarpó, recorrió al mundo y volvió a su puerto, no le des libertad ni a mi mirada ni aire a mi existir.